Jump to content

Consulta

Valorar esta discusión


ahbatti

Publicaciones recomendadas

Re: Consulta

 

Positivamente está en el depto. de Susy.

Creo que por el momento la debe estar reemplazando porque el aviso de Susy en Bairesplat dice "de vacaciones".

Parece atractiva, y la propuesta del verdadero "body massage" me subyuga... si la niña se esmera es de lo más erótico y caliente que existe.

En cualquier momento visitamos la zona...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta

 

Es el depto de SUSY, lo que pasa es que ahora ella volvio a ser empresaria y tiene a esta mina que hace lo que ella le dice, y es por eso que en el link de SUSY en BAIRESPLAT, dice vacaciones. Aparte hay otro link en la misma pagina adonde esta nueva niña hace un combinado con otro chabon.

 

NIVEA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta

 

Es el depto de SUSY, lo que pasa es que ahora ella volvio a ser empresaria y tiene a esta mina que hace lo que ella le dice, y es por eso que en el link de SUSY en BAIRESPLAT, dice vacaciones. Aparte hay otro link en la misma pagina adonde esta nueva niña hace un combinado con otro chabon.

 

NIVEA

 

Muy buena data nivea...ahora entiendo porque la desesperación de ciertos miembros conspicuos de masajes sensuales por ir a ver a esa chica...jejejejej (Erniehot y Lechero). Siempre sospeche algo que ahora se confirma gracias a tu data...Saludos

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta

 

Muy buena data nivea...ahora entiendo porque la desesperación de ciertos miembros conspicuos de masajes por ir a ver a esa chica...jejejejej (Erniehot y Lechero). Siempre sospeche algo que ahora se confirma gracias a tu data...Saludos

 

Tanquito ya fue????????????? no me atiende parece que esta hablando por otro telefono

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas