Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Embarazada palermo

Valorar esta discusión


joaquin22

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

les cuento en el dia de ayer, 22 hs, llamo a varias chicas, pero no logro comunicarme con ninguna, agarro x av.cordoba para mi casa y cuando estoy llegando a Godoy cruz veo una embarazada caminando y la miro, mirándome ella también, doy toda la vuelta hasta pasando serrano, y cuando agarro cordoba la veo, paro y sube directamente, que estaba esperando un amigo, charlita y propone ir al hotel, les aclaro panza de 8 meses, mucho no se podía hacer, me dijo ella, pero accedo igual.morocha linda, muy bocona, según ella trabajo en salome y sadoma bailaba cano, pese a lo avanzado del embarazo buena figura, tetas preciosas, buena onda,quizas un poco durita, no se si se da con algo, empieza pete sin, como no había mucha acción pongo el latex y ahí si se lanza con todo, visitando los gemelos, se ve que tenia miedo de que explotara en su boca, se puso de espaldas con una almohada abajo, y se abrió de piernas, las puso en posición de rana, o pollo a la parrilla, y ahí adentro, bien no se podía mucho mas, la tiene re clara, me dijo que esta viernes sabados y domingo por cordoba y serrano y alrededores, arregle 400 una hora larga en el telo de paraguay y jbjusto 500 las dos hrs me había solicitado tel x mp. no se si es bueno x que no llame

 

 

 

*************APROBADO**************

 

Mensaje de la administración:

 

Violencia simbólica: Son mensajes, valores, iconos, signos que transmiten y reproducen relaciones de dominación, desigualdad y discriminación en las relaciones sociales que se establecen entre las personas y naturalizan la subordinación de la mujer en la sociedad.

 

Concretamente a considerar que una mujer -aún una trabajadora sexual- sólo interesa su desempeño dentro del acto sexual.

 

***********************************

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas