Jump to content

Samanta De Gemidos, Brazuca

Valorar esta discusión


chelinho

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

bueno ,ayer estaba con ganas de tirarme una canita y lei el foro y estaba entre la flaquita celeste y esta brasilera, la verdad que me deje llevar por las "excelentes" xp de lechero,y algun otro gatero que la visito, un saludo a ambos, y enfile para viamonte al 800, previa llamada, llego y la mina muy simpatica, esta mmmmmmmm esta bien y punto, le digo que me quiero quedar una hora, 80 manguitos, pero me dice que solo puede media, 50 manguitos, me dije " la p...m... si es tan buena con media hora no hago un soto" pero ella me asegura que la voy a pasar bien y agarro viaje.

bueno, yo sé que las xp tienen algo de subjetividad, pero muchachos, se los pregunto de onda, Que le vieron???

1ª - a mi me encantan y me recalientan las minas con tatuajes y esta tiene por todos lados, pero son tatuajes estilo TUMBEROS, muy berretas y poco esteticos

2ª - no se deja dar besos, y ojo que tengo el comedor intacto, siempre voy con la boca bien cepilladita, en fin, politica de la mina

3ª - el pete, muy regular para abajo!!! lo hace sin,es cierto, pero te hace polvo la pija, te ralla la pija por la forma en que te raspan esos dientes, y te pajea mucho

4ª - y por ultimo no tiene la chichi depilada, por lo gral las brazucas no se depilan alla abajo, pero esta tenia la selva del amazonas antes de la deforestacion, ni me acerque a explorar

no la pongo en malas porque la mina es muy simpatica, pero menos mal que garpe solo media hora, no dá para una hora ni en pedo, mucho menos por 80 mangos, ya 50 despues que me fui me parecio carisimo, bueno esta es mi xp, y respeto lo que han experimentado los otros gatero con esta chica, pero reincidencia.....si........si caigo preso y me mandan a devoto, y me largan a los 10 años y me la regalan, un abrazo a todos.

 

POST MAL ENCABEZADO Y CARENTE DE LINK.

LEE LAS REGLAS DE POSTEO ASI EVITAS EDICIONES O CIERRES.

UN USUARIO CON 3AÑOS DE ANTIGUEDAD DEBERIA TENERLAS CLARAS.

CIERRO.

 

editado.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Samanta De Gemidos, Brazuca

 

Chelinho, respeto todos los puntos de vista, pero disiento totalmente con el tuyo.

Como conté en el thread iniciado por Lechero Total, yo estuve ya dos veces con este huracán brasileño. A mí me pareció sensacional la relación precio-calidad, porque he pagado el TRIPLE y gozado la mitad...

Justamente el pt es de lo que más destaco, al igual que Lechero (relean su xp). Y la manera de moverse encima o aún debajo o delante de uno... es bien de Brasil.

De todos modos, cada uno tiene su opinión. Lo que sí te pido es que si por estos aranceles tenés algo mejor, me lo hagas saber, porque me parece una ganga.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas