Jump to content

xp patricia terapeutas vip

Valorar esta discusión


plan b

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola, lea cuento mi xp con Patricia, muy conocida en este foro y muy promocionada, tanto que la mina me mostro que tiene mas de 100 mensajes por dia. Tentado por tanta buena xp decidi ir. Quizas fui con demasiada expectativa...pero la verdad fisicamente no es gran cosa, cara complicada, cola en franco deterioro y lo mejor las tetas aunque compradas. Los masajes sensuales muy buenos, se te sube y te pasa toda su humanidad por todo el cuerpo. Buena actitud aunque en el dv viene el problema. Habia entendido que el masaje sensual por $ 500 (por msn me dijo 450) incluia pete. No, solo una paja. Por $200 mas participacion. Muchachos la mina se agrando. Mucha demanda aumenta precio. No vuelvo ni loco. No se poner link. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp patricia terapeutas vip

 

Alambrito, solo.conte mi xp y exprese como en muchas otras xp de patricia, que a mi entender la cara no ayuda y que tiene que aflojar con el flan con dulce. No tengo muchas xp en mi haber y eso no me quita derecho a opinar ya que justamente para eso esta el foro. 500 pesos por masajes sensuales y una paja es mucho para mi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp patricia terapeutas vip

 

Se agradece la data! O sea... con participación estaríamos hablando de $700... gran aumento pegó!

En busqueda continua de la masajista perfecta. Tetona natural o similar, buen culo, completa completa, PT SIN HEF, buenos masajes, linda, no muy cara, y por Barrio Norte/Palermo/Recoleta....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp patricia terapeutas vip

 

Lamento Plan B que la señorita no haya sido de tu agrado.

Debe ser la primera xp negativa que tiene Patricia.

Es la ratificación de las diferencias en los gustos.

Se agradece el aporte.

Seguí posteando.

Saludos

 

que bueno saber que no te gusto, desde el 2006 hasta la fecha que fue lo que te gusto ???

seria bueno asi sabemos tus gustos.

es muy importante aportar y en tu caso parece que no lo haces.

 

Alambrito, solo.conte mi xp y exprese como en muchas otras xp de patricia, que a mi entender la cara no ayuda y que tiene que aflojar con el flan con dulce. No tengo muchas xp en mi haber y eso no me quita derecho a opinar ya que justamente para eso esta el foro. 500 pesos por masajes y una paja es mucho para mi.

 

700 con esta chica es una ganga hay otros que pagan 1000 por peores.

Ademas quien abrio el post desde el 2006 tan solo 8 xp.

No tiene conocimiento de como esta el mercado.

Esta chica no estara para 10 pero un 8 esta ok.

 

Que pasa alambrito?, no es necesario postear para saber como esta el mercado. La verdad que destilas mala onda sin sentido solo por opinar distinto a vos.

 

Vamos a ponernos de acuerdo en algo pero antes lean mi mensaje en el post que es el primero que cité en esta respuesta.

El acuerdo que tenemos que lograr pasa por comprender que los gustos que tiene cada uno no necesariamente coinciden con los de otros y eso lo debemos respetar aceptando las diferencias.

Hay que entender que cada xp es personal e intransferible.

 

Alanbrito: aportás mucho y bien pero no te ensañes con los que opinan distinto o con los que aportan poco, por el contrario es necesario alentarlos a que paticipen más y vos lo podés hacer.

 

Plan b: seguí aportando y expresándote pero no te enganches cuando te escriben algo que no te gusta.

 

Por favor colaboren y no me hagan laburar más de lo necesario.

 

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp patricia terapeutas vip

 

colegas, se ve que la politica contagio a todos los sectores, tenemos mucha intolerancia, es por eso que yo particularmente deje de aportar por estas cosas, se descalifica al que opina lo contrario. En este caso de Patricia, puedo aportar ya que la conosco desde que Alanbrito lo descubrio, para mi siempre fue un 9 rozando los 10, acepto que puede tener mal dia algunas veces que hay que contemplar esto.

Buena actuacion del Sr. Moderador, y el foro esta para esto, gracias y saludos a todos, espero seamos mas tolerantes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp patricia terapeutas vip

 

Entiendo que sea una de sus predilectas, alan, pero ¿usted bardea a otro colega, con qué autoridad? Si usted es el rey del bardo. La pag. dice 23 años y estudia en la UBA, la mina no puede tener mal culo y cara complicada. Slds

¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp patricia terapeutas vip

 

Mira Clapton vos por eso sos el moderador pero fijate que mil años leyendo y nada de aportes, estos foreros me sacan porque me siento usado.

Que diga que es una mierda a nena me tiene sin cuidado.

hay que ver como nos presentamos ante ellas para que te atiendan como corresponde.

10 xp del 2006.... esta bien si vos crees que asi va a publicar mas barbaro.

yo no le cero que tuvo 10 xp y eso es lo que me embola.

Alanbrito, está bien que te expreses pero no tiene sentido que te saques por las opiniones diferentes o con colegas que no son nuevos y que tienen pocos aportes.

Si razonás un poco te darás cuenta que el colega no dijo que Patricia "es una mierda" sino simplemente que no le gustó físicamente aunque sí sus masajes sensuales.

En ningún momento la descalificó, habló de ella con respeto.

No veo el problema, no le gustó y punto.

Con relación a sus pocos aportes lo que es seguro es que si se lo bardea menos va a aportar.

Divertite, disfrutá de las buenas minas y del foro aportando todo lo que vos sabés y podés.

Saludos

 

Gracias moderador, no va a volver a suceder. Todo bien. Tengo muy pocos xps en estos a;os y las que tuve las escribí para colaborar. Saludos!

Bien por comprender y seguí posteando.

Saludos

 

colegas, se ve que la politica contagio a todos los sectores, tenemos mucha intolerancia, es por eso que yo particularmente deje de aportar por estas cosas, se descalifica al que opina lo contrario. En este caso de Patricia, puedo aportar ya que la conosco desde que Alanbrito lo descubrio, para mi siempre fue un 9 rozando los 10, acepto que puede tener mal dia algunas veces que hay que contemplar esto.

Buena actuacion del Sr. Moderador, y el foro esta para esto, gracias y saludos a todos, espero seamos mas tolerantes.

Estoy de acuerdo pero si colaboramos participando y expresándonos con respeto podemos lograr mejorar lo que molesta que es la agresividad, la soberbia y la intolerancia.

Saludos

 

Entiendo que sea una de sus predilectas, alan, pero ¿usted bardea a otro colega, con qué autoridad? Si usted es el rey del bardo. La pag. dice 23 años y estudia en la UBA, la mina no puede tener mal culo y cara complicada. Slds

Olaf, nadie tiene ninguna autoridad para bardear o descalificar, justamente la idea es que no pase pero para eso tampoco hay que engancharse cuando a alguien se le sale la cadena.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp patricia terapeutas vip

 

Listo.

Sigan a planb

Seguís sacado y al pedo.

Nadie dice que hay que seguir a Planb, entendé que a él no le gusta y nada más.

En otro post en el que se habla de ella escribí algo similar agregando que tu visión y excelente opinión sobre ella es confiable al igual que la de varios colegas.

También que es probable que las que le gustan a planb tal vez a vos no te gusten y por ahí a mí tampoco.

No hay que hacer una cuestión por eso, cada uno con lo suyo.

En el foro hay ejemplos de sobra sobre señoritas que para algunos eran maravillosas y a otros con las mismas les fue muy mal.

Yo tengo entre mis preferidas algunas de las cuales otros colegas han tenido opiniones muy negativas.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas