Jump to content

Carito TM / Sandy TV

Valorar esta discusión


Gabale

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

La experiencia es de hoy a la tarde.

Motivado por el tema que abrió tinecro007 (Carito - Excelente experiencia) y considerando que la cantidad de chicas que trabajan un feriado es menor a la habitual, acoté mi lista de candidatas y arriesgué el llamado a Carito. Atendió, me comentó su servicio de masajes sensuales, y que el costo del mismo era de $400.

Combinado el horario, un par de horas después me apersono en San Martin 9xx (esquina Córdoba). Zona muy transitada por ser pleno centro, pero ella te abre de arriba así que cero riesgo de quedar expuesto. Señor de seguridad en el hall de entrada que estaba más preocupado en encontrar algo en la tele que en mirarme a mí (a decir verdad ni me miró, sólo me saludó porque yo lo hice), tomé el último de los tres ascensores (cualquiera sirve, igual), y segundos después estaba en el piso 10. 5 metros más y ya estaba tocando timbre.

Después de esperar alrededor de un minuto me abre Carito, escondiendo su cuerpo detrás de la puerta y dejando a la vista solo su cara. Entro, saludo (sin beso, porque ella seguía atrás de la puerta), ella cierra y ahí la pude ver mejor.

La piel es un toque apenas más oscura de lo que muestran las fotos de TM (las de TV se acercan más a la realidad), flaquita, boca amplia, debe andar cerca del metro cincuenta sin tacos, y estaba enfundada en un vestido blanco ajustado que dejaba ver un lindo par de piernas.

 

Me invita a pasar a la primera habitación, la cual estaba bastante calefaccionada y tiene el lugar justo para la camilla que alberga. Le pido pasar al baño para darme una ducha rápida, me dice que no hay problema y que aguarde un minuto. Mientras me empiezo a sacar la ropa en la habitación ella fue al baño a preparar la ducha (ojo que el agua sale medio fría si no se regula bien, y la bañera es bastante resbalosa). Vuelve, me da una toalla limpia, y 5 minutos después estaba nuevamente en la habitación listo para la sesión.

 

Me pide que me acueste en la camilla (cubierta por una especie de funda) y que apoye la cabeza en un pequeño almohadón. Pregunta si el masaje lo quería suave, medio o fuerte, a lo que le responso qué sería "fuerte". Medio que se me queda y me trata de explicar, y al final combinamos en que iba a arrancar término medio e iba a ir subiendo en intensidad, y que si me dolía que le avisara y bajaba un toque. Arranca medio raro masajeando por la cintura y espalda baja (usa un rociador que tiene algo como aceite, y también crema). De la cintura pasa a las piernas, donde está un buen rato con cada una. No fueron fuertes, o al menos no los sentí así, aunque un par de veces me dio la impresión de que ella quería imprimirle cierta presión a la pasada de manos. También sentí durante unos 5 minutos que me masajeaba sólo con una mano, y en un momento para de masajearme por unos 20 segundos y arranca de nuevo; supuse que estaba con el celular y no me equivoqué, porque en un momento sentí una vibración casi al lado de mi pie, quedando en evidencia que lo debe haber apoyado en la camilla mientras hacía lo suyo. Igual a los 2 minutos salio unos segundos y cuando volvió ya no hubo más interrupciones, por lo que el tema no pasó a mayores. A decir verdad, recién me acordé ahora que estoy relatando la experiencia, ni me pasó por la cabeza cuando me fui.

 

Terminó con las piernas y pasó a la espalda, donde también estuvo un buen rato. Acá sí le dio un poco más fuerte e incluso uso los codos, pero honestamente no me molestó para nada. Al rato me pide darme vuelta, me masajea el cuello, luego las piernas de nuevo por adelante, y pasa al abdomen y al pecho. Todo el masaje boca arriba no dura más de 10 minutos, y cuando termina te pregunta si vas a tomar el relax. Las opciones son dos: manual y bucal con y ella desnuda por $500, o algo un poco más completo con participación por $600. Teniendo como referencia la experiencia citada, fui por el full.

 

Procede entonces a sacarse la ropa, y de cuerpo la verdad no es algo llame mucho la atención: tiene un toque de pancita (muy poco, no jode), los pechos pequeños, y la cola no está mal. No parece tener más de 24 o 25 años, y creo que eso la ayuda a que se conserve más o menos tonificada, pero hasta ahí. Se sube a la camilla y me empieza a besar el pecho, el cuello, y después nos trensamos con unos besos. La verdad es que no los mezquinó y la lengua tampoco, y eso me gustó. Después se levanta un poco y me pone los pechos cerca de mi cara, por lo que con una mano procedo a agarrarlos y chuparlos, y con la otra mano bajo y la empiezo a pajear despacito, y al ratito le introduzco un dedo también muy despacito. Se empezó a mojar al toque, y pareció que le gustaba mientras jugueteaba ahí abajo porque ella misma se movía y ejercía presión sobre mi mano.

 

Apenas subí la mano para tocarle la cola, aprovechó, agarró el forro que tenía preparado, bajó un poco y me lo puso con la boca, y ahí arrancó con un pete que no estuvo mal, pero que tampoco fue genial. Igual fueron 2 minutos, porque al toque se subió y se la metió de una. Ahí arrancó a cabalgarme, y la verdad se movía lindo. Al principio no iba fuerte, pero al ratito se la clavó toda y se empezó a sacudir bastante, y sentía como la camilla se iba corriendo con nosotros arriba. En un momento la escucho que empieza a gemir más fuerte, y al minuto inclina su cabeza en mi cuello y se queda quieta. Intento moverme yo, pero ella aguantaba una estocada y después se movía, como saliendo.

Le pregunté si estaba bien, si le pasaba algo, se da vuelta, me mira y me dice:

 

- "Sí... pasa que acabé", y se ríe. Y enseguida me tira: -"Pero vos todavía no, no? Así que ahora te toca".

 

Y arranca a cabalgar de nuevo, pero ya le faltaba intensidad. Bajé mi mano y le acaricio el nudo de globo, y le pregunto si estaba incluido, a lo que me responde:

 

- "La colita? Hoy está descansando, no puede". No me hice problema, le pedí de cambiar, la puse en cuatro contra la camilla y le entré a dar más fuerte y rápido así por autopista. Se la bancó bien, y al toque acabé.

 

Pido ducha de nuevo, salgo, voy de nuevo a la habitación y me empiezo a cambiar. Al ratito aparece ella cubierta con un toallón (se iba a duchar, lo cual está perfecto porque es lo mínimo que espero entre colega y colega), intercambiamos un par de palabras sobre el tiempo de la sesión (fue 1:20, pero me dijo que ella prioriza que te vayas bien, en lo posible sin contracturas, más allá de que haya pasado la hora), le abono (nunca me lo pidió), me despido, bajo, salgo, y experiencia terminada.

 

Tabla

 

* Lugar: depto prolijo, sin grandes lujos pero limpio.

* Baño: con lo justo y necesario (ojo con los jabones: tiene líquido y en pan -no individual- pero ambos con perfume)

* Masajes: correctos (ni muy muy ni tan tan. Cuesta sacarse el producto que usa porque la ducha no tiene mucha presión)

* Cuerpo en general: 7

* Cara: 6

* Pechos: 5

* Cola: 7

* Bucal: con (entiendo que no hay otra opción)

* Completa: sí (aunque conmigo no lo fue)

* Independiente: sí

* Gift: $400 masajes + manual, $500 manual y bucal con + ella en tarlipes, $600 all inclusive

 

Resumen: la mina se calienta de verdad, y eso le suma. No te corre con el tiempo, y creo que bien llevada y con un par de visitas el tiempo puede extenderse y ella se puede entregar un poco más. Le falta un toque de iniciativa, así que hay que llevarla, después se suelta.

 

EDITO: me di cuenta recién que en la parte donde me masajeó con los codos me dejó un marca roja por el roce. A mí no me jode, no la tengo que caretear con nadie, pero los que van de trampa lo tendrían que considerar.

 

Links:

 

http://www.todomasajes.net/bk/carito/bk00.htm

http://www.terapeutasvip.com/masajistas/terapeuticas/sandy-microcentro.html

 

[ATTACH]41183[/ATTACH][ATTACH]41184[/ATTACH][ATTACH]41185[/ATTACH][ATTACH]41186[/ATTACH][ATTACH]41187[/ATTACH]

 

Se me hizo largo. Espero que sirva.

foto02.jpg.7064542704b0c5d422f95528d146c236.jpg

foto03.jpg.b11c2b68ca5348b8a66a5580b9c9450b.jpg

foto04.jpg.740f9fcf35056c0b67d254a199d4c95e.jpg

foto00.jpg.555ff077d9bfce0075b63ba9c371826e.jpg

foto01.jpg.d8c93203b1970ff0a01a98026fee2534.jpg

SaludosGabale

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas