Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Yudith, masajista sensual TM Mala experiencia

Valorar esta discusión


darigu

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Yudith, masajista sensual sensual TM Mala experiencia

 

Como siempre es mas de lo mismo. Lo unico que agregaria es que la tetas son operadas y que el cuerpo aun con pancita me parece para mas que 6. Salvo que le entre mal a los postres, jaja.

Otra cosa mala es que el aviso dice que esta los sabados y no es cierto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Yudith, masajista sensual sensual TM Mala experiencia

 

Seguimos hablando de esta chica, que a mi me gusta mucho, pero que ahora ademas del servicio pauperrimo le agrego unos kilos de mas, es la buena vida muchachos...

Confirmo, las tetas son operadisimas y se nota hasta con la ropa puesta.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Yudith, masajista sensual sensual TM Mala experiencia

 

La novedad, además de los kilos de más es que decidió no mostrar la cara en las fotos de su publicación. Para mí que debe estar noviando, tal vez con un cliente, así que me parece que no es la mejor época para visitarla, seguramente habrá veda hasta de "elegidos", así que de garchar ni la ilusión siquiera. Al que le alcance, tendrá que conformarse con pagar $ 500 por unos masajes sensuales medio pelo y una paja rapidita y sin muchas ganas y si se prolonga, terminarla con las propias manos, jeje Cada vez peor esta chica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Yudith, masajista sensual sensual TM Mala experiencia

 

Y siguen visitandola!!! la mina factura y si anda noviando y viajando por lo que me dijo un colega q antes le entregaba, ahora ni a palos, así que señores, si siguen dandole de comer, ella va a seguir en la misma. Les dije que la conocía de un privado hace muchos años, y ya tenia mañas en ese tiempo.

Por la fotos que vi, si esta mas gordita, dejo de ser la mina con buen cuerpo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas