Jump to content

Yesi Platynum

Valorar esta discusión


sarasa49

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Yesi Platynum

 

Pasa que esa mina hace muchos años que labura en el rubro. Se hizo tetas con su laburo. Y al principio, cuando laburaba en un spa con amigas, era mas gauchita. Pero que se le va a hacer, la vida de la meretriz tiene una duración limitada si no tiene control. O terminan piradas, resentidas, con lios venereos, o con desgano laboral. Abrazo

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Re: Yesi Platynum

 

Tu análisis es impecable, yo le agregaría un par de cosas, cojee horrible, y eso que tuve onda, le di charla, pero es evidente que a la paraguaya no le gusta coger, después de 10 minutos que acabe tristemente la sobe un poco cuando el amigo estuvo bien parado para un segundo round, me dice que es una sola participación, o sea que para colmo mee fui al palo, tan es así que al toque me tuve que ir a sacar la calentura con otro gato de confianza, la mina es fría, le pedí para higienizarme, el baño un desastre, me dio un repasador en vez de toalla, eso sí, la mina es hermosa, es petiza pero el cuerpo ésta tallado a mano, leer di de parado en la camilla porque para colmo el lugar es horrible, lee miraba la cola es simplemente perfecta pero su servicio es un robo, estoy tentado de volver con la pija bien dura solo para cogerla la hora entera y dejarla con la bronca ya que se nota que no lee gusta coger, una frígida, lástima que físicamente es perfecta, un desperdicio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Yesi Platynum

 

Amigatos, como ando con el amigo remolon y para solucionar la cuestion entre a investigar por el lado de las Masajistas Sensuales. No soy de darme muchos gustos, por eso prefiero poco y bueno, sumado a la pelea con la bruja -a la que emboco menos que en la quiniela- necesitaba un regalito para el espiritu.

La cuestion es que me decidi por esta señorita basado solamente por el fisico que se ve en las fotos. La visite hace una semana aproximadamente, previo arreglo por wassap, 800 cocos su regalo x hora. Dto en Marcelo t alvear al 1200 aprox. Llego, toco timpre, abren de arriba, portero pelado me consulta a donde subo, digo piso y asensor. Me abre ella, primera gran decepcion: esta demacrada! o la agarre en un dia que habia salido de joda fuerte y le metio un sindor.. Para la edad que tiene me parecio que estaba bastante mal, la piel de la cara.. el pelo, en fin. Fui buscando una pendejita de 25 años y efectivamente es lo que encontre, lo que pasa es que son 25 vividos intensamente y la note media destroy.

En cuanto al servicio, muy profesional me hace pasar a su gabinete, me queda la duda de si habia alguien mas en el dpto -puede ser idea mia que soy un paranoico de esas cosas- me dice ponete comodo, regresa a los 10 min, yo en bolas y en la camilla. No hay cama! solo un sillon lleno de almohadas y boludeces-ositos de peluche si mal no recuerdo, almoadones de todo tipo y tamaño-. masajes sensuales pasacrema por el cuerpo, ella siempre con ropa. A los 15 min de masajes ya tenia el garrote listo, y le pido que se saque la ropa. A todo esto charlando como amigos de hace tiempo, con mucha buena onda.

Cuando se saca la ropa, parrafo aparte: que lomazo! confeso que no va al gimnasio.. pero sin temor a equivocarme tiene el mejor orto que toque en mi vida.. impresionante.

A partir de aqui señores, todo en baja: a la mina no le gusta, repito NO le gusta lo que hace y te lo hace sentir. Muy mal predispuesta para todo, encapucho, "paso" la boca por mi instrumento como si fuera un leproso (aclaro que fui bañado, perfimado y entalcado!). Como vi que el pete no me llevaba a ningun lado, pedi pasar al sillon, si pedi ya que ella es pasiva total. Me dice, no al sillon no por que estoy cansada, mejor en cuatro, "asi" y se pone recostada sobre la camilla. Maaaa que vista, me le fui como chancho a la papa y la señorita poco mas me saca con gas pimienta! menos mal que no me dejo minetar, ya que despues comprobe que tenia la chuchi peludita, como depilada hace 3/4 dias y eso no me gusta. Cuestion que se dejo emponar en 4 un rato, arrime el dejo al asterisco y casi es amputado, garche asi unos 10 minutos, hasta que le dije que se tire en el sillon, hizo caso le entre misionero un poco, no se dejaba penetrar bien y le pedi que este ella arriba asi manejaba mas comoda la cosa. Con esos tetones en la cara, agarrando el culazo divino a dos manos y sintiendo esa conchita constrictora solo sobre la punta (ya que la piba en ningun momento se dejo penetrar como la gente), hice un esfuerzo mental y apure el tramite pensando en el segundo polvo.

La catastrofe: terminado el asunto pido algo para limpiarme, paso al baño -medio pelo para abajo- y cuando vuelvo ella vestida. Como le digo, falta media hora, NO.. es solo una participacion me dice..

En fin, no discuti, junte mis petates, me vesti y sali silvando bajito. Cuando salude al portero abajo no habian pasado 40 minutos desde que subi..

En fin. 800 cocos, la mina un avion del cogote para abajo, el casco un poco desprolijo, mal depilada, buena onda para charlar, cero onda para cojer..

Agridulce. No volveria ni en pedo, pero tiene un ocote tan divino que tampoco siento que tire la plata.

Un abrazo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas