Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Lily de Gemidos

Valorar esta discusión


Gatrix

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Lily de Gemidos

 

Pregunta de Ortero:... todo bien pero 100 de cola no tiene, salvo q use la pollera de mariquita sanchez de thompson!:risa::risa::005::005:

no pero le entra como por un tubo!!!

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Lily de Gemidos

 

hola colegas !

a lili la conosco desde cuando publicaba en un diario muy famoso, en aquella epoca estaba en la calle vera casi esquina j b justo.

uuh que lindos recuerdos. la visitaba unas 3 veces por semana. ella una rubia muy sensual. como dicen una MILF

me debilidad madurita, bonita de cara, y rubia. lo tenia todo. y claro al ser yo morocho. es normal la debilidad por las rubias jeje

tengo la mejor de las ondas con lili, quede en visitar su " nuevo " lugar ( esta hace años en av cordoba ) pero nunca pude ir.

pude tmb estar con ella fuera de su depto. en un hotel de floresta. la pasamos bomba. me acuerdo que haciendolo en el jacuzzi se nos cayo el vaso al piso jajjajajaja. que manera de reirnos..

 

lili es de esas personas que te tratan dulcemente en todo momento.celebro el aporte del colega, que bueno que la haya pasado bien.

abrazo

te voy a pedir que te abstengas de mandarme mensajes privados promocionando la famosa cam4. ok
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Re: Lily de Gemidos

 

Que tentacion! Creo qie es lo que el medico me recomendo, mepa que hoy mismo llamo.

Los rollitos no me molestan, salvo que se trate de algo gigante, que x lo que veo no creo.

Espero coordinar un encuentro y compartir la xp.

Saludos

... detras de una buena concha, siempre hay un gran culo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Lily de Gemidos

 

 

graciassssss gatrix por su atención.

Se la ve fuerte y carnosa a la vete, y encima dice hacer disciplina dominacion y fetichismo.

interesantisimo hembronnnnnnnnnnnnnnnnn.

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas