Jump to content

Consulta: se fueron daisy y jessica?

Valorar esta discusión


comegatito

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Consulta: se fueron daisy y jessica?

 

noooooooooooo, no puede ser!!!! que desgracia, yo pase con todas ahi, daisy, larisa, jessica, pero la que me mataba era jessica, que publicaba en platy como araceli, la ultima vez hace como un mes fue glorioso y hoy pensaba llamar para ir a verla, hasta que leo esta noticia aca, llame y es asi, me atendio larisa, muy trolita y simpatica, y me confirmo que no trabajaba mas, y bueno, que le vamos a hacer, igualmente no creo eso de que se fue a paraguay u a otro lado, para mi.repito,para mi , se fue a otro pv, asi que si alguna la encuentre, por favor pegue el chiflido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: se fueron daisy y jessica?

 

el otro dia que llame me atendio larisa y me dijo que por ahora esta sola, pero me conto que la semana que viene entraban a trabajar dos chicas nuevas, lo bueno de este lugar era que todas eran muy parejitas en cuanto al servicio, vesos a morir, petes antologicos hasta el final y colectora a morir, por eso habra que estar atentos para ver si siguen manteniendo los standares de calidad, igualmente, larisa no esta para despreciar, muy garchadora, dulce y simpatica, pero estimo que debe estar a full hasta que entren los refuerzos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mjdeflores

Re: Consulta: se fueron daisy y jessica?

 

Vesos Con "v", Dios Mio!! Debe Ser La Tristeza Por La Perdida

 

Juazzzzzz, no te hagás problema, Chelino, sabés las cosas que leemos acá, si llegáramos a poner cada error, nos la pasaríamos corrigiendo, tampoco es la real academia española, mientras se hable de lindos gatitos, qué nos importa!!!!.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado cancerhacker

Re: Consulta: se fueron daisy y jessica?

 

tuvo problemas con la recepcionista, (dueña), y se feu a la mierda una vez por semana hablo con yessica y pidiendole que regresa, e coenta que por ahi pone un depa con daisy, esperemosnoticias pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Consulta: se fueron daisy y jessica?

 

Lamentablemente amigos foristas las dos paraguayitas daisy y jessica nos abandonaron. La última vez me enfiesté con las dos y entre polvos hubo una charla donde daisy decía que se iba a Paraguay por tema de visa y documentos mientras que jessica estaba a las puteadas porque había pagado para que le saquen el documento antes de la regularización y nunca se lo daban.

El sábado por la mañana me dirigí al privado que ahora queda en la calle montevideo al 5XX y pasé con Clarisa- El precio fue de $60. por media hora y si quería una hora salía 90.

Pagué 60 porque venía de una joda y estaba cansado y como quería colocarla antes de dormir me fui para allá.

La atención fue como siempre buena. La gordita se esmera, pero la verdad las otras dos estaban mucho mejor.

Me contó que pusieron deos chicas más pero no las pude ver, debido a que era muy temprano y no llegaron a tiempo.

Espero que la data les sirva

 

Saludos

:) UNA SONRISA POR CADA POLVO.....SE NOTA AL SALIR A LA CALLE QUE LA GENTE NO COGE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas