Jump to content

Aldana(AV/SI)

Valorar esta discusión


vini

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Camaradas buenas tardes

Antes que nada pido que alguien me colabore con el link ya que desde el celu no se como se pega.

Bueno va la xp.

Para este viaje a bsas Aldana era mi opcion 1 ya que hacia bastante que no la veia desde sus retiros(tiene mas regresos que Roman..je)

Tenia mis dudas pq no habia actualizado laa fotos, pero el recuerdo era muy bueno asi que alli fui.

Arreglo temprano via mje de texto y voy al mediodia al archiconocido Hotel de Corrientes al 800 (previa degustacion de dos teeeible porciones se especial de jym en El Palacio de la Pizza)

Bueno subo y cuando me abre me recibe en unos tacos de acrilico con plataforma y bikini minima.

Creo que me recordo enseguida y apretamos un rato con besos de lengua ricos cual novios.

Le pido que sealejara un poco para apreciala y pude notar que sigue estando buenisima.

Me gusta bastante.

Igual que siempre pero con la cara un poco mas redonda diria.

No es particularmente delgada

Tampoco fitnes

Pero tiene la piel y la cola firmes, esta intacta.

Banio normal,ducha con toalla seca.

La accion muy bien, pete sin ( no se si hast el final) posiciones varias, 69 y finalmente casi llegando a la hora se monto y me saco un polvo genial.

Me convido coca fria y charlamos un rato sin apuro.

La verdad estuvo bien todo.

Va tabla

 

Lugar:Naciones

Dto: Maso

Bano: normal (pero con toallon y jab liq) 7

Gift. 1400

Adelantado No

 

Cara 8

Lolas 9

Cola 8

Piernas 7

Piel 9 blanca

Es la de las fotos : si

Photoshop : poco creo, en las fotos esta muy producida pero personalmente no te decepciona con la 1era impresion

Onda 8 me cae bien

Edad calculo 28/30

 

Reincidencia: Si diria que esta en el top 3de mis preferencias.

 

Quizas haya algo de subjetividad porque me gusta, pero aunque lo mire friamente no le encuentro mayores objeciones aunque generalmente las prefiero sub 25

 

Espero que sirva la data para actualizar una buena opcion

 

Abrazo a todos

 

*************APROBADO**************

 

Link: http://www.area-vip.com.ar/chicas/aldana/pagina/espanol.htm

 

Mensaje de la Administración:

1. ***Sean moderados con la cantidad*** de experiencias sobre una misma acompañante.

2. *Algunas* chicas resultan beneficiadas por las experiencias que los usuarios cuentan y luego terminan hablando mal del foro.

Gracias.

**************************************

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas