Jump to content

Stella Maris (ArgentinaMasajes)

Valorar esta discusión


watte

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados.

paso a relatarles mi experiencia con esta dama

Link: http://www.argentinamasajes.com.ar/stellamaris34/stellamaris1.htm

 

Desde la llamada telefónica me parecío muy educada y atenta, cosa que corroboré durente el servicio.

Dto. muy prolijo con camilla amplia (cómoda). te pregunta amablemente en que zonas trabajar y donde tenes las molestias, se nota que no improvisa y es una verdadera masajista sensual.

Los masajes sensuales son muy buenos. La charla, si no le hablas, no te habla y como no de charlar con las Masajistas Sensuales, me quedé tranquilo boca abajo recibiendo unos muy buenos masajes, tanto que casi me duermo.

En el DV te tapa las partes bajas mientras prosigue con los masajes de torso. Despues saca la toalla y hace un RM muy lindo, con tranquilidad. mas de eso mo pasé ni pregunté.

Les dejo la tabla:

 

Lugar: muy bien puesto, edificio moderno

Baño: acorde al lugar, limpio y ordenado.

Masajes: 9 puntos, sabe lo que hace (es lo que busco).

Atención Gral: nada que quejarme.

Relax: manual, con ella en ropa interior (no le pude ver mucho el cuerpo por la poca luz y porque sin anteojos se me hace difícil)

Cuerpo: A mi me gustó. si bien, como comentaron varios compañeros parece tener poco/nada de busto, no es impedimento.

Reincidencia: Si, por los masajes.

Precio: $300 (no se de adicionales ni se si los ofrece).

 

Espero les sirva la data.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Stella Maris (ArgentinaMasajes)

 

Estaba por publicar mi xp de hace semanas, como el colega me gano de mano, l publico aqui.

Hay tan poca mercaderia por villa crespo , caballito almagro, que aparecio esta srta y me dije ,me queda comodisimo probemos...es lo que hay.

 

Edifcio en araoz al 100 nuevito muy lindo , buen bulo con todo lo necesario, muy agradable el lugar, ya estaba con una sonrisa yo.

Ella es una sra de 40 con chaqueta de masajista sensual , y jogging abajo muy poco sensual, pero bonita de cara y se notaba un buen trasero.

Los masajes sensuales diria que son un poquito mas que pasacrema, no muy buenos le pondria un 5,50, charla normal muy timida la sra me cuenta que laburoen lo de marta en av san martin, aprovecho para decirle que marta como emresaria se fuel al joraca y se olvido de sus origenes..

Y viene el famoso date vuelta.

Muy timida , me doy cuenta que se habia quedado sin el jogging de abajo , rozo un muy lindo culito para 40 años , y se me dibuja una segunda sonrisa, pido el menu y me tira sin ropa 100 mas y full mas 200,.

Bueno em pecemos y vamos viendo , se saca la chaqueta, buena lenceria y veo casi 0 tetas.......me siento la abrazo y la noto media tensa y esquiva , pienso se va a ir ablalndando.....empiezo a besarle el cuello la espalda yme esquiva la boca......

 

Y aqui empieza una xp que nunca me paso en mi larga vida de gatero......le digo si me das unos besos , los mimos estaran mucho mejor...

 

"no soporto la saliva"

me dice

ahi me doy cuenta que al lado nuestro sobre la camilla, habia una cajita de carilina y cuando yo le besaba el cuello , ella agarraba una y se secaba.......obvio me di cuenta que no era un rollo conmigo sino con todos los colegas, por supuesto con cremita termine como pude y todavia no puedo salir de mi sorpresa..

Master no te podes dedicar a esto en estos terminos.... Dedicate a terapeutica de barrio sin ningun relax y deja de sufrir, porque esta sra debe sufrir con cada relax....

En fin siempre hay algo que te sorprende una lastima...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Stella Maris (ArgentinaMasajes)

 

Estaba por publicar mi xp de hace semanas, como el colega me gano de mano, l publico aqui.

 

Los masajes diria que son un poquito mas que pasacrema, no muy buenos le pondria un 5,50, charla normal muy timida la sra

Y viene el famoso date vuelta.

 

Bueno em pecemos y vamos viendo , se saca la chaqueta, buena lenceria y veo casi 0 tetas.......me siento la abrazo y la noto media tensa y esquiva , pienso se va a ir ablalndando.....empiezo a besarle el cuello la espalda yme esquiva la boca......

 

Y aqui empieza una xp que nunca me paso en mi larga vida de gatero......le digo si me das unos besos , los mimos estaran mucho mejor...

 

"no soporto la saliva"

me dice

ahi me doy cuenta que al lado nuestro sobre la camilla, habia una cajita de carilina y cuando yo le besaba el cuello , ella agarraba una y se secaba.......obvio me di cuenta que no era un rollo conmigo sino con todos los colegas, por supuesto con cremita termine como pude y todavia no puedo salir de mi sorpresa..

Master no te podes dedicar a esto en estos terminos.... Dedicate a terapeutica de barrio sin ningun relax y deja de sufrir, porque esta sra debe sufrir con cada relax....

En fin siempre hay algo que te sorprende una lastima...

Otra de tus escapadas a los controles, lástima que no pudiste aprovecharla y disfrutarla como querías si bien el comienzo parecía bueno.

A diferencia del colega Watte los masajes sensuales no te gustaron pero el bajón vino después.

Secarse los besos con un carilina??...nooooo....nunca me pasó ni escuché nada igual!!

Lo lamento amigo, espero que rápido encuentres el momento para otra pirateada y que resulte una muy buena revancha.

Gracias por compartir.

Abrazo

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Stella Maris (ArgentinaMasajes)

 

Hola Edugal.

Que mala suerte lo que te paso!!!!. Yo como no busco mas que relax manual y a lo sumo, si es una bomba, que se ponga en bolas para poder tocarla, no sentí esa frialdad. en cuanto a los masajes sensuales, a mi me sacó una contractura en la cintura. No soy experto, pero me resultó, salí con menos molestias de las que entré.

Cuando me hizo el RM, fué normal, nada de sensualidad, yo tampoco le pedí. Capaz Si le hubiera pedido un extra como te pasó a vos me hubiera llevado la misma sorpresa desagradable.

 

Gracias por el dato, agradezco tus comentarios y mejor suerte la proxima!!!

 

Clapton: Gracias. Si, iba por masajes + RM. A mi me parecieron correctos. No le pedí Sensual ni que se saque la ropa (por suerte, capaz me pasaba lo del colega Edugal)

 

Saludos a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Stella Maris (ArgentinaMasajes)

 

otra de tus escapadas a los controles, lástima que no pudiste aprovecharla y disfrutarla como querías si bien el comienzo parecía bueno.

A diferencia del colega watte los masajes no te gustaron pero el bajón vino después.

Secarse los besos con un carilina??...nooooo....nunca me pasó ni escuché nada igual!!

Lo lamento amigo, espero que rápido encuentres el momento para otra pirateada y que resulte una muy buena revancha.

Gracias por compartir.

Abrazo

 

gracias querido moderador eric....con lo que cuesta encontrar el hueco ...me pasa esto bizarro...por lo que dicen algunos colegas de esta sra en lo de marta , el problema debo ser yo ,me estare poniendo viejo....habria que preguntarle a la larga lista de diferentes srtas y sras que hemos compartido , como hicieron para pasar tan gratos momento s con el que escribe.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Stella Maris (ArgentinaMasajes)

 

Estaba por publicar mi xp de hace semanas, como el colega me gano de mano, l publico aqui.

Hay tan poca mercaderia por villa crespo , caballito almagro, que aparecio esta srta y me dije ,me queda comodisimo probemos...es lo que hay.

 

Edifcio en araoz al 100 nuevito muy lindo , buen bulo con todo lo necesario, muy agradable el lugar, ya estaba con una sonrisa yo.

Ella es una sra de 40 con chaqueta de masajista , y jogging abajo muy poco sensual, pero bonita de cara y se notaba un buen trasero.

Los masajes diria que son un poquito mas que pasacrema, no muy buenos le pondria un 5,50, charla normal muy timida la sra me cuenta que laburoen lo de marta en av san martin, aprovecho para decirle que marta como emresaria se fuel al joraca y se olvido de sus origenes..

Y viene el famoso date vuelta.

Muy timida , me doy cuenta que se habia quedado sin el jogging de abajo , rozo un muy lindo culito para 40 años , y se me dibuja una segunda sonrisa, pido el menu y me tira sin ropa 100 mas y full mas 200,.

Bueno em pecemos y vamos viendo , se saca la chaqueta, buena lenceria y veo casi 0 tetas.......me siento la abrazo y la noto media tensa y esquiva , pienso se va a ir ablalndando.....empiezo a besarle el cuello la espalda yme esquiva la boca......

 

Y aqui empieza una xp que nunca me paso en mi larga vida de gatero......le digo si me das unos besos , los mimos estaran mucho mejor...

 

"no soporto la saliva"

me dice

ahi me doy cuenta que al lado nuestro sobre la camilla, habia una cajita de carilina y cuando yo le besaba el cuello , ella agarraba una y se secaba.......obvio me di cuenta que no era un rollo conmigo sino con todos los colegas, por supuesto con cremita termine como pude y todavia no puedo salir de mi sorpresa..

Master no te podes dedicar a esto en estos terminos.... Dedicate a terapeutica de barrio sin ningun relax y deja de sufrir, porque esta sra debe sufrir con cada relax....

En fin siempre hay algo que te sorprende una lastima...

EL "SR MONK" en version femenina. algo asi como la SHELDON COOPER DE LAS Masajistas Sensuales. sino soporta la saliva se puede entender en materia de trabajo. ..........pero en sus relacciones personales??????????????????? con sus eventuales parejas, hijos ,familiares, amigos????????????????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Stella Maris (ArgentinaMasajes)

 

gracias querido moderador eric....con lo que cuesta encontrar el hueco ...me pasa esto bizarro...por lo que dicen algunos colegas de esta sra en lo de marta , el problema debo ser yo ,me estare poniendo viejo....habria que preguntarle a la larga lista de diferentes srtas y sras que hemos compartido , como hicieron para pasar tan gratos momento s con el que escribe.....

Amigo, somos unos cuantos los que nos estamos poniendo viejos, el tema es que algunos no lo manifiestan..Je...

Igualmente la franja etaria a la que pertenecemos no es en mi opinión lo más influyente en las relaciones con las señoritas del rubro.

Para mí es onda y química lo que pesa, a veces hay y otras no.

Abrazo

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Stella Maris (ArgentinaMasajes)

 

ojo que existen el tipo de FOBIA que evidentemente tiene esta señorita. yo tengo una amiga personal que no soporta los abrazos y ha tenido que hacer mucha terapia para poder acercarse a sus propios hijos. LO QUE NO SE ENTIENDE ES QUE ALGUIEN CON SEMEJANTE TRASTORNO SE DEDIQUE A UNA PROFESION DONDE EL CONTACTO FISICO CON EL OTRO ES PRIMORDIAL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas