Jump to content

Patricia Microcentro - me revento el bocho

Valorar esta discusión


thelegwool

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.terapeutasvip.com/masajistas/sensuales/patricia-microcentro.html

 

Buenas gente, en esta ocacion traigo una xp para sumar a las tantas que hay de la señorita esta... la verdad no me puedo sacar la imagen de ella comiendose al amigo sin que se me ponga para la batalla... los masajes sensuales me parecieron buenos, no exelentes, buena precion pero dispares... un bm de encanto, yo le pedi que desde el comienso este en ropita interior y no se nego. Acaricie cuando la tenia a mano y bueno en el date vuelta, con esa tonada y como te lo dice al oido, de milagro no me fui en seco...

 

besos miles, todos con lengua me encanto...no puedo mas que tirar flores desde que me di vuelta y nos comimos como si fueramos amantes de antaño, acaricie y lami cada rincon de ella, desde la oreja hasta las rodillas ida y vuelta...y ella creo que hizo lo mismo con migo...una comida de amigo y boyereada sin que fue espectacular, en un momento le dije que afloje que venia el reviente y me aclaro que en la boca no asi que bajamos revoluciones besandonos y acariciandonos... le comi esos dos montes que tiene que son espectaculares...pasamos a la cama siguio comiendo al amigo mientras que yo le comia la nena...hasta que le pedi encapuchar... y con ella arriba largue todo... nos quedamos abrazados en la cama mientras ella seguia besandome... si no me hubiesen llamado para volver al laburo me quedaba a vivir...

 

todavia sigo loco, nose si fue que vende muy bien lo que hace o si pegamos buena onda... pero queda en mi numero 1 la chica, dejo tablita

 

Cara: 8

Culo: 9

Cuerpo: 9 (aca es subjetico, tiene un poco de panza pero que ami no me jode y casi ni se nota...)

Tetas: 10, un grnade el que las hiso

Higiene: 10

Onda: 10

Lugar: 10 (el depto limpio ordenado, nada raro, el baño completo para una buena ducha)

Pete: Sin, no hef

Gift: 700 masaje + participacion (masaje solo $350)

Reincidencia: si, en cuanto cobre voy de cabeza, ya le avise

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Patricia Microcentro - me revento el bocho

 

Parece que la paso muy bien, colega!

 

Esta señorita sigue sumando nuevos comentarios, la tengo agendada hace rato. Gracias por compartir tu xp. Saludos!

 

la pase genial y eso que ayer hable con holly (no es masajista) y con patricia, y me decidi por la ultima porque habia leido que tenia buenos masajes sensuales...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Patricia Microcentro - me revento el bocho

 

Excelente experiencia!

 

Da gusto leer las sensaciones tal cual las narraste.

 

Te confieso, también, que me duelen un poco los ojos al leer tanta falta de ortografía.

 

Pero debe ser cosa de viejos.

 

Abrazo igual.

 

Roberto.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Patricia Microcentro - me revento el bocho

 

Si... Pido perdón por eso. Estaba apurado en el laburo y la mande sin corregir. Espero entienda. La próxima prometo mejorar

 

... nada....

 

cosa de viejos.

 

Felicitaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Patricia Microcentro - me revento el bocho

 

Felicitaciones, colega. A este bombòn lo tengo en la mira desde hace tiempo, pero no pude contactarla las veces que la llamè. Leì que toma turnos los martes y mièrcoles; pruebo y le cuento.

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas