Jump to content

Tati Argentinamasajes - IMPECABLE XP

Valorar esta discusión


pelagio

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola amigos, les cuento la experiencia de hace un ratito nomassss, estaba con ganas de unos masajes sensuales y no dando con la que tengo como fija en mi zona llamo a http://www.argentinamasajes.com.ar/tati106/tati1.htm, busque info en el foro y no vi nada, probe de llamar, me atendieron de una asi que incursione en el piletazo.

La niña esta en Palermo, ahi por la calle guatemala, el lugar esta correcto, todo en su lugar, habitacion muy bien ambientada tanto en su luz como su musica, baño con jabones individuales y descartables y ducha, la cual tome luego de los masajes.

Se presenta la niña, es una muy linda niña, es de paraguay, la vi y te da la sensacion que es una roca mal, te la imaginas dura de solo mirarla, y asi es, muy lindas curvas enfundadas en unas calzas rojas que dejaban ver una hermosa cola.

Los masajes son muy buenos, ella pregunta presion antes de comenzar y desde ahi no para de cuidarte y tratar de que pases un exelente momento, la verdad una verdadera geisha.

Llegando al final sin pedirlo, saco la cabeza del aujero y la veo en ropa interior, dejando azomar unas lindas tetas y una gran cola, se sube a la camilla y me llena de besos, desde la nuca hasta la punta de los pies, caricias y mas besos, haciendo paradas estrategicas muy interesantes, desde arriba de la cama me dice date vuelta y siguio con los besos y las caricias por todos lados hasta llegar al amigo, lo toca, suave, fuerte, suave, fuerte sin sacarme la mirada de los ojos, le dije que queria cogerla, se bajo fue a buscar forrito, siguieron los mimos, me puso forro, no fue pt sin, yo lo prefiero asi, pero no tuve que decirle nada, solo besitos al tronco y huevos y me enfundo, ahi salio hermosisimo pete, y me bajo de la camilla para llevarme hasta un sillon, me sento, siguio con el pete y se me sento lentamente dandome la espalda, asi un rato hasta que la lleve a la camilla, con una pierna abajo y la otra apoyando la rodilla en la camilla, asi un ratito hasta que no pude mas por ver ese lindo ogt.

Resumiendo, la pase excelente y reincidire sin ningun lugar a dudas.

El regalito fue de $ 600 por todo concepto, me quede 1 hora exacta, ducha y a seguir laburando.

Espero les sirva la data

Abrazooooooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Tati Argentinamasajes - IMPECABLE XP

 

Ayer desde las 10 hasta las 12 intentando comunicarme, a las 12 me dicen que tati tenia todo el dia ocupado y que llame al dia siguiente a ver si conseguia un turno, que no agendaban de un dia para el otro.... como facturan estas señoritas !!! preparemosnos a un cambio de gift prontito !!! para mi tachada, no tengo tanta paciencia

sigpic174686_2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas