Jump to content

Erika de Mimosas

Valorar esta discusión


Explorador

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Erika de Mimosas

 

Estimado colega Robertosebastian,

Gracias por su comentario. Coincido, generalmente con usted al respecto. No obstante, soy de la opinión que hay que probar a todas las mesalinas que se puedan. El problema de algunas jovencitas es que están un poco creídas. Eso en parte es culpa de algunos foristas que las inflaron y ellas, naturalmente, se han creído Hetairas cuando no son sino, meras poneia con menos de treinta años.

Saludos,

Explorador

"no obstante no creo que el ano de esta mujer valga $100, si eso fuera asi y ademas se tratara de una ley general, yo estaria en bancarrota"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Erika de Mimosas

 

Estimado colega Equino,

Conmigo el desempeño fue bueno. Todos sabemos que el comportamiento de estas mujeres puede variar, relativamente, de cliente a cliente. No obstante, insisto en que conmigo se comportó como debía. No puedo hacer una evaluación de lo escrito por el colega Chucho porque no leí completa la publicación de él, no obstante, no veo grandes diferencias.

Saludos cordiales,

Explorador

"no obstante no creo que el ano de esta mujer valga $100, si eso fuera asi y ademas se tratara de una ley general, yo estaria en bancarrota"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas