Jump to content

sophia area masajes

Valorar esta discusión


escorpius

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Link:

 

http://www.areamasajes.com.ar/sophia/index.html

 

tambien

http://www.areamasajes.com.ar/evelyn/index.html

 

Estuve con sofia, masajista sensual que muchos de acá conocen aunque seapor leer xp. ESta en el dpto ubicado en la calle Arevalo en palermo, con otras dos chicas más jóvenes que me crucé.

Instalaciones suficientes para la higiene y espacio amplio del gabinete.

 

Ella: tiene unos pechos abundantes. Flaca. Edad : treinta y pico, pero no soy bueno para el cálculo. Pelo negro abundante. Cola pequeña con respecto a los pechos.

 

Masajes: Tiene un montón de diplomas. Los masajes sensuales son fuertes. REcorre todo el cuerpo.

 

Xp aprobada:

 

Falta el gift

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: sophia area masajes sensuales

 

Hace años que no la visito, pero todas mis experiencias con ella fueron excelentes. Recuerdo haber tomado sesiones de 2 hs con ela, y de unos 4 manos memorables con varias de sus compañeras. La tengo que ir a ver antes de colgar los botines.

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: sophia area masajes sensuales

 

lamento que no ayude, no encontré mas detalles descriptivos para comentar, a mi me pareció una xp anodina pero es mi punto personal. Estoy dispuesto a contestar cualquier inquietud que me formulen.
perdon no entiendo decis "experiencia aprobada" y luego decis "experiencia anodina"??????????????? Anodino significa desabrido, ni bueno ni malo. Insulso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: sophia area masajes sensuales

 

Hace años que no la visito, pero todas mis experiencias con ella fueron excelentes. Recuerdo haber tomado sesiones de 2 hs con ela, y de unos 4 manos memorables con varias de sus compañeras. La tengo que ir a ver antes de colgar los botines.

Si fue el gran ppes,es para agendar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas