Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Vane de Tacos Altos

Valorar esta discusión


jaime1

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hace mas de seis meses me mande una serie de cogidas con una mina que me volvia loco, que llamaban Karla en el privado donde estaba y que publicaba como Raquel en Tacos Altos. Pero un dia, llame para ver si estaba y me dijeron que estaba de vacaciones, fui igual, mas de una vez, pase con otras que no estaban mal, pero no eran ella. La busque en su publicacion y no estaba mas. Me resigne a que se habria retirado y me maldeci de no haberle sacado su telefono, porque siempre era posible arreglar algo afuera (muchas lo hacen despues que se retiran oficialmente). Segui llendo al privado de vez en cuando y pasando con otras que seguian siendo muy cogibles. Hasta que un dia, llamo y pregunto quien esta, la que contesta el telefono me dice "Nazarena y Karla", le agradezco y me preparo a ir a ver a Nazarena que me habia cogido muy bien unos dias antes, cuando se me ocurre llamar de nuevo y preguntar si Karla era la misma de antes. Si imaginan mi sorpresa cuando me reconoce la voz y me dice que es la misma.

 

Me fui corriendo y ahi estaba como antes, hambrienta por pija, no voy a dar detalles porque serian redundantes, pero esta mina es una de las mejores que he conocido en mi vida de gatero. La pide y pide y parece disfrutarla totalmente, si lo finge, se equivoco de profesion, tendria que ser actriz. De esto hace tres dias y ya fui dos veces mas, y mientras escribo esto, ya estoy decidiendo volver en cuanto termine este post.

 

Parece que cuando volvio de sus vacaciones, el nombre Raquel estaba tomado en Tacos Altos y puso Vane, aca va el link

 

www.tacosaltos.com/15307-vane-15-5621-4003-palermo-mujeres.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: Vane de Tacos Altos

 

Se la ve interesante a la morocha... es completa, con anal?

Gracias x la info!!

 

Creo que da la cola, pero no estoy seguro, yo le dije de entrada que no me gustaba cuando me pregunto mis gustos, asi que nunca me la ofrecio, pero me hizo todo lo que le pedi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Vane de Tacos Altos

 

QUE LINDO CULO JAIME !!!

[ATTACH=CONFIG]40907[/ATTACH]

 

Por favor complete la data, Regalito, alcance del servicio, coordenadas aprox.

 

El regalito es $400 por media hora, no se lo que cobra por la hora, porque con mis 76 pirulos, una hora con ella me mataria.

Cuando me pregunto lo que me gustaba, le dije que me gustaba el PT sin y no indico tener problema en hacerlo y lo sigue haciendo. Yo siempre la paro para no acabarle en la boca, asi que no se si se deja. Da lindos besos. No se si da la cola, porque a mi no me gusta y se lo dije desde el principio. El lugar esta en Costa Rica, casi esquina Araoz. No se seguro si es un privado o las chicas laburan por su cuenta y comparten los gastos. Yo creo que es mas probable que no sea un privado. Todas las otras cobran $10 por el forro, pero Carla no cobra nada, lo que me sugiere que son por lo menos semi independientes. Tambien me dijo que ella misma se paga el aviso en Tacos Altos. Habla comos si fueran todas socias.

 

Espero haber contestado todas las preguntas. Felices polvos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas