Jump to content

Xp carla colegiales am

Valorar esta discusión


fabian6

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

LA XP FUE HACE UNOS DÍAS, SEGURAMENTE HAY DATA EN EL FORO PERO BUSQUE LA ZONA DONDE ESTABA Y NO TENÍA MUCHO TIEMPO Y ME MANDÉ, LUGAR SOBRE EL TUNEL DE FEDERICO LACROZE, NO HAY PROBLEMA PARA ESTACIONAR POR LOS ALREDEDORES, LLEGO PUNTUAL (ELLA PIDE PUNTUALIDAD) BAJA ME ABRE LA PUERTA PRIMERA IMPRESION BUENA NO ES UNA MODELO PERO NO ESTA MAL, LLEGAMOS AL DTO, MUY BIEN AMBIENTADO, ATIENDE EN EL LIVING SEGURO VIVE ALLI, POR TEL ME ACLARA LOS masajes sensuales 1 HORA $ 400.

EMPIEZA CON LOS MASAJES, NO SON MALOS PERO TAMPOCO SON GRAN COSA SI LA ESCUCHAN HABLAR PARECE QUE ES KINESIOLOGA PROFESIONAL ( SIN DUDA ME QUEDO CON LOS MASAJES DE ADRIANA DE NUÑEZ Y MAS ECONOMICO), ME PUSO UNA CREMA QUE NO QUEDA ACEITOSA EN EL CUERPO POR LO QUE SALE RÁPIDO, VIENE EL DV SIGUE CON LOS MASAJES VUELVO A DECIR NO SON BUENOS ZAFAN, Y AHI ME ACLARA QUE HACE RM QUE SON $ 100 MAS, COMO UN DOLOBU ACEPTO, MUCHACHOS HAGAN DE CUENTA QUE LE ESTA HACIENDO LA PAJA A UN MUERTO POCA ONDA, FUERTE, NO TE MIRA NO SE LA PUEDE TOCAR, TE PONE ACEITE UNA SOLA VEZ POR LO QUE TE LASTIMA, O SEA TERMINAS DE MILAGRO PORQUE NADA TE MOTIVA.

TERMINA COMO SI NADA Y TE DICE BUENO ESPERO QUE TE HALLAN GUSTADO LOS MASAJES TE QUERES BAÑAR PASA TENES 10 MINUTOS.

LA VERDAD QUISE PASAR UNA HORA DE RELAX Y FUERON $ 500 PERDIDOS.

 

TABLITA

 

LUGAR 9

BAÑO 8

MASAJES 5

CUERPO 7 (LO VISTO CON ROPA)

CARA 7 (TIENE APARATOS EN LOS DIENTES)

EDAD 36 LARGOS

RELAX MANUAL 1

GARCHIN NO EXISTE

ONDA 1

PUNTAJE GRAL 2

PD. SI ANDAN POR LA ZONA ANTES DE ENTRAR AHI TOMENSE UN CAFE GANAN PLATA

LINK http://www.areamasajes.com.ar/carla1/index.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp carla colegiales am

 

Yo no gasto mas guita en mujeres que se presentan vestidas asi en las publicidades.

Paren profesionales recibidas con todos los honores y no te llevas nada

 

Sabes que ultimamente me esta pasando lo mismo... si sos masajista sensual profesional no publicas en esas paginas... metele un poco mas de onda mami... sabes que te llamamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp carla colegiales am

 

Estimados

Soy del barrio y tengo referencias de la señora en cuestion. En resumidas cuentas, se trata de una busca que le encontró la vuelta a esto de franelear un rato y cule@r (si le ponen un billete), que ella llama masajes sensuales. Como encima boconea donde no debe (la peluqueria), nos enteramos de que segun sus palabras, "nunca gano tanto por tan poco....". Por lo tanto amigos: no le pidan peras al olmo.

"He visto hombres malos volverse buenos pero nunca vi a un bruto volverse inteligente". JDP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp carla colegiales am

 

Hay que tacharla de la lista. Yo averigüe dos veces por las dudas porque me daba morbo. Y solo relax manual y nada mas. Le dije de dar mas plata o verlo ahí y terminantemente dijo que no. Encima por lo visto una pésima paja hace. Yo la borré hace rato.

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas