Jump to content

Dana ex Area Vip

Valorar esta discusión


cerbero

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hace mil que no publico, pero de la emocion que tengo, aca estoy nuevamente. Paso comentar, leyendo alguno de los foros que hay me entero que volvio la bombita Dana, ex area con la cual tuve tremendas xps. Creo que puse alguna en este foro. Dude de la informacion y el precio, 2000 mangos, muy salado, pero el recuerdo pudo mas. El flaco decia que estaba mejor que antes y me cebe. Saque temprano del cajero la guita y llame. Cuando sono el telefono, se me paralizo el corazon y en eso suena su dulce voz. Era ellaaaa!!!!

Obvio que le dije si se acordaba de mi y ante su respuesta afirmativa (se que es una mentira piadosa), le dije si tenia algun turno disponible. Me cito en Retiro en un edificio que da a Plaza San Martin. Portero y adentro. El pasillo me hizo a acordar a la Roustique, pero parece un lugar de oficinas. Llegue al numero indicado y se abrio la puerta. POR DIOS!!!!!! Calculo que el 90% no me va a creer pero esta mina se parte. Para aquellos que no tienen idea es petisa, tetas hechas, ni un gramo de grasa, un fisico increible en envase chico, y una carita que te da vuelta. Debe tener 24 o tal vez alguno mas pero parece mas chica. La unica diferencia es que la conoci con un pelo negrisimo y ahora esta rubia. Le queda muy bien, pero yo iba por ese recuerdo de morocha..jajaja. Es muy simpatica...enamoradizos abstenerse.

Bueno, entre y me dio tremendo chupon. Pase al baño y sali en segundos. Lo que siguio fue un descontrol. Garche hasta acalambrarme. La petisa es una sexopata. Me heche dos polvazos y si era por ella iba por uno mas.

Si preguntan que hicimos, todo lo que se imaginan. Pete sin, colita, garche con kamasutra incorporado, etc. Todo y mas. Excelente. Acabe como un caballo. Le di la guita que jamas me pidio, antes de irme. Una gran xp. Tengo el celular por si alguno lo quiere. Tengan en cuenta el valor, es muy alto pero sin lugar a dudas lo vale.

 

Tablita

Ella 10

Onda 10

Garche 10

Depto 8

Reincidencia: la cifra es un desproposito pero soy capaz de no comer con tal de volver

Monstruoso por ser perro y hombre. Según datos, tenia cincuenta cabezas y su ladrido resonaba como el bronce. Era el guardián de las puertas del mundo inferior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Dana ex Area Vip

 

Vamos por partes. Dr. Cadillac, Orcarcito y stand0007 ya les envie el numero. Luego cuenten. El platano es la preciosa hermanita, que recuerdos de la mayor. Era un espectaculo esa lengua

Monstruoso por ser perro y hombre. Según datos, tenia cincuenta cabezas y su ladrido resonaba como el bronce. Era el guardián de las puertas del mundo inferior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas