Jump to content

Carmen de Devoto

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Ante todo, el link, para evitar olvidos: http://www.terapeutasvip.com/masajistas/terapeuticas/carmen-devoto.html

Sé que hay otras xp respecto de esta dama, pero no quiero ser canuto con la mía (de la semana pasada).

Está frente al Shopping de Devoto, por lo cual se puede hacer uso del estacionamiento sin cargo del mismo y caminar sólo unos pasos para llegar a su depto.

Está sobre la calle Simbrón, es un departamento moderno, monoambiente sin lujos pero muy arregladito.

Ella? A mí me gusta, aunque no sea una nena. Es bajita, morena compacta y para los amantes de los pechos tiene un par que son una maravilla de quirófano, pero con una consistencia super natural.

Los masajes sensuales son muy tranqui, caricias intensas para ser más preciso. Pero en un punto se saca la musculosa y empiezan las caricias más íntimas. Se dejó sacar el ñocorpi sin dramas pero rehusó cualquier otro tipo de avance (y vaya que lo intenté). Se negó, pero nunca con mala onda, al contrario.

Ví algunas xp en la que dicen que llegaron a más, no las desmiento, solo digo que no fue así en mi caso al menos.

La manipulación del muñeco, realmente muy bien hecha, con mucha técnica y suavidad.

Tablet:

Cara: 7

Tetas: 10

Culo: No estoy en condiciones de informar

Pete: Si regreso alguna vez y me lo hace les comento

Depto: 9

Baño: 9

Edad: Le calculo 45

Actitud: 7

Contribución: $ 350.-

Relojeo: No me dí cuenta, pero a la hora exacta estaba arriba del auto nuevamente.

Reincidencia: Mmmmm, quizás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Carmen de Devoto

 

Hola a todos, no garcha mas????? entonces tuve suerte. Fui el año pasado dos veces y las dos veces la garché. La primera vez sobre un cholcon inflable de una plaza reincomodo, y la segunda en un sillon chico. No es una diosa garchando, pero gauchita. No fui más porque no tiene cama. Es macanuda, los masajes sensuales son sólo caricias, pero las tetas hechas impecables!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas