Jump to content

Alis de Argentinamasajes

Valorar esta discusión


pepono

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenass nuevamente, experiencia del viernes pasado...

Andaba muscando alguna masajista sensual cerca de palermo y veo esta señorita Alis de Argentinamasajes.

Llamo, tonada norteña, y me pasa la hora 300 con relax manual, 400 con bucal y 500 completo. Como andaba medio justo de tiempo le pregunte si podia ser 30min 300sopes y bucal, a loq ue me dice que si pero hasta ahi nomas. Digo bueno vamos, a ver que onda.

Llego a la hora pactada, zona facultad de medicina, me abren de arriba y subo tranquilo. Abre la puerta y me encuentro con una agradable paraguaya, delantera interesantisima, pero con algo de panza que no se puede ver bien en las fotos de la publicacion, pero el resto ess tal cual las fotos.

Me hace pasar a la habitacion y me pide me acueste directamente en la cama contigua a la camilla. Dije bueno esto viene rapido...

Me pregunta crema o aceite, a lo que contesto crema...y arranca el famoso pasa cremmmm. Manos que van de un lado al otro sin rumbo...al rato me empieza a frotar esos tremendos gomones por la espalda, lo cual debo decir que me gusto bastante y me puso al palo. Me pide me de vuelta y empieza un pete bien salivoso, con escupidas, que no llego a ser gp. Como vei que la xp venia media monotona le pido se ponga boca arriba en la camilla, juego un poco con las gomas y le pido gp a lo que accede a medias. Al rato logro el climax y le largo los amigos en la cara boca y tetas.

Paso al baño, limpieza de rigor, agradecimientos y a casa.

El baño normalito tirando a pobre, pocos elementos de higiene y la habitacion chica un poco incomoda.

 

TABLITA

Regalito: 300 (30min con bucal)

Barrio: Facultad de Medicina.

Bucal: Sin y hasta el fin

Besos: si queres hay.

Cara: 6

Lolas: 9 grandes naturales

Cola: 5

Cuerpo: 5

Onda: 8

Lugar: 5

Relojea?: No

Servicio: 6

Calificacion Gral: 6

Reinicidencia: NO

Conclusion: El que busque masajes sensuales no vaya, el que tenga 30min disponible, este cerca, y quiere un poco de franeleo, bucal sin y jugar con esas gomas, entonces puede andar...

Link: http://www.argentinamasajes.com.ar/alis178/alis1.htm

 

Exitosss!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Alis de Argentinamasajes

 

Parece interesante. Pero si es la publicación dice Barrio Norte. No Palermo.

 

ALIS ● Tel: 15-5153-5269 Fotos

Zona Barrio Norte - Lunes a Viernes de 10 a 20 hs.

 

 

 

Masoterapeuta Profesional

 

masajes sensuales relajantes y descontracturantes.

 

Sedativo y sensitivo

 

Se trabaja sobre camilla

 

Buena atención. Discreción y privacidad

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Alis de Argentinamasajes

 

Suena interesante. Habria que ver si el pasacrema asi rápido no fue por el apuro. Quizas si uno va con tiempo y se hace el servicio de 1h... los masajes sensuales son diferentes. Habria que probar. Me la anoto para tener en cuenta... sobretodo por las tetotas y GP.

 

GRACIAS!

En busqueda continua de la masajista perfecta. Tetona natural o similar, buen culo, completa completa, PT SIN HEF, buenos masajes, linda, no muy cara, y por Barrio Norte/Palermo/Recoleta....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas