Jump to content

Barby, Combinado con Tania y Cecilia, terribles incorporaciones

Valorar esta discusión


inmediato

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Como siempre, antes de cada barbizaso, llamo temprano para ver como se va armando el plantel del día. Me costó retener los nombres, estaba Sofía que no la conocía, otra que no me acuerdo pero es una flaca alta, simpática, de boca grande y sensual (está puesta en mi lista).

Acudo al lugar no sin antes insistir como cinco veces si era posible con Carla. Mucho menos Florencia, que tampoco

estaba. Finalmente me presentan las cuatro nuevas, las dos que previamente cité, y las dos últimas, que casi me producen una lipotimia.

La sensación fue la que a veces viví en el ya desaparecido primer piso de Corrientes 16xx, donde el desfile de perras era un clásico, si bien el estilo de esa casa difería y mucho del templo de Florida.

Tania alta, cuerpo de modelo, tetas y culo naturales pero atractivos, pancita plana con piercing, tatuaje moderado y bien colocado (homóplato), carita hermosa y pelo bien largo.

Cecilia, morocha aindiada, niega ser paragua si bien parece en un 100 por 100. Cuerpo y parada de modelo.

Ambas enfundadas en vestidos (empezaban hoy, no tenían el ambo), lo que hay debajo, muchísimo mejor.

Hasta aquí los elogios, aunque como es sabido, mi intención no es ser juez de un certamen de belleza, ni presenciar un desfile de moda, así que como Torrente o el Mono Mario, a meterse en el medio de estas diosas.

Al cammillón, por suerte, las dos no superan la centena de kilos. La juventud aporta y también da la nota. Visualmente una obra de arte, algo así como esas escenas de fantasías de ninfas danzando en bolas en el bosque, en concreto, dos niñas comenzando ese mismo día. Aún así, besos con lengua y pt sin. Lesbianismo no hubo, tampoco pt shef. Para la edad de las niñas, lo que dieron estuvo excelente.

Para mejor ilustrar, si corremos una carrera con Carla, Mariela, Sonia o Florencia, incluso Melody, las chicas quedan atrás por falta de entrenamiento en competencia. Si hacemos el certamen Miss templo, arrasan con todas.

Si toman las mañas de otras más antiguas, no quiero imaginarme.

Edito el link porque no es el que corresponde al lugar.

El correcto es el siguiente:

http://www.barbarasspa.com/

Reincidencia: si las chicas se adaptan al estilo de la casa, creo que van a andar bien, aunque es prematuro afirmarlo. La

 

 

materia prima es de calidad, habrá que ver el desempeño de sus artes, en mi caso, me fui contento.

De los amores falsos, el más sincero el de las putas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Barby, Combinado con Tania y Cecilia, terribles incorporaciones

 

Se agradece tu aporte constante y las buenas nuevas de un lugar muy querido por mi y varios foristas,perooooo.

Te supero la emocion amigo entre el relato de las nuevas incorporaciones y la xp se entrevero todo.Interpreto hiciste un combinado con tania y cecilia dos chicas nuevas del templo y te gusto pero no descolla como karla y florencia o paz-sonia otros que hicisite pero estuvo bien.Le propongo y si tiene ganas pase de nuevo en limpio las incorporaciones y el relato y tabla de la xp,como diria karina olga lo dejo a ti criterio.Gran abrazo y muy valedero aporte amigo.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Barby, Combinado con Tania y Cecilia, terribles incorporaciones

 

Es cierto, la emoción me jugó en contra y he descuidado la redacción.

Comenzamos entonces con la composición, tema "Nuevas incorporaciones del templo".

Acudo al lugar no sin antes insistir como cinco veces si era posible con Carla. Mucho menos Florencia, que tampoco

estaba. Finalmente me presentan las cuatro nuevas, Sofía, pendex bonita, no muy alta, otra misionera de boca grande y simpática que no recuerdo el nombre y las dos últimas, que casi me producen una lipotimia.

Decido combinado, pese a la advertencia de que recié, empezaban.

La sensación fue la que a veces viví en el ya desaparecido primer piso de Corrientes 16xx, donde el desfile de perras era un clásico, si bien el estilo de esa casa difería y mucho del templo de Florida.

Tania alta, cuerpo de modelo, tetas y culo naturales pero atractivos, pancita plana con piercing, tatuaje moderado y bien colocado (homóplato), carita hermosa y pelo bien largo.

Cecilia, morocha aindiada, niega ser paragua si bien parece en un 100 por 100. Cuerpo y parada de modelo.

Ambas enfundadas en vestidos (empezaban hoy, no tenían el ambo), lo que hay debajo, muchísimo mejor.

Hasta aquí los elogios, aunque como es sabido, mi intención no es ser juez de un certamen de belleza, ni presenciar un desfile de moda, así que como Torrente o el Mono Mario, a meterse en el medio de estas diosas.

Al camillón, por suerte, las dos no superan la centena de kilos. La juventud aporta y también da la nota. Visualmente una obra de arte, algo así como esas escenas de fantasías de ninfas danzando en bolas en el bosque, en concreto, dos niñas comenzando ese mismo día. Aún así, besos con lengua y pt sin. Lesbianismo no hubo, tampoco pt shef. Para la edad de las niñas, lo que dieron estuvo excelente.

Para mejor ilustrar, si corremos una carrera con Carla, Mariela, Sonia o Florencia, incluso Melody, las chicas quedan atrás por falta de entrenamiento en competencia. Si hacemos el certamen Miss templo, arrasan con todas.

Si toman las mañas de otras más antiguas, no quiero imaginarme.

Edito porque el link no es el correcto.

El que corresponde es el siguiente:

http://www.barbarasspa.com/

Reincidencia: si las chicas se adaptan al estilo de la casa, creo que van a andar bien, aunque es prematuro afirmarlo.

 

Cuerpos de ambas 10

Caras Tania 9, Ceci 8, estilo exótico, paraguayensis litoralensis

Garching: debajo de Carla o Mariela, que les pongo 10. Hay que llevarlas, pero se portaron bien

PT: bien, igual no es lo que más busco, siempre busco la penetración.

Colas: 10 ambas

Tetas: agradables, Tania un talle más que Ceci, pero arriba del promedio del local.

materia prima es de calidad, habrá que ver el desempeño de sus artes, en mi caso, me fui contento.

De los amores falsos, el más sincero el de las putas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Barby, Combinado con Tania y Cecilia, terribles incorporaciones

 

Qué raro Inmediato haciendo un combinado!!...JaJa...

La pasaste muy bien, gracias por compartir.

Edité el link que pegaste porque no tiene nada que ver y pegué el correcto, Karla no está publicando.

También edité el título agregando los nombres de las señoritas.

Por favor poné el gift.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Barby, Combinado con Tania y Cecilia, terribles incorporaciones

 

Impecable xp, Inmediato. Dales tiempo, y vas a ver còmo se ponen, sobre todo si aprenden de las màs fogosas. Quizàs hay que hacer el combinado con una sòla de ellas y otra de las antiguas para que le haga de todo. Saludos y gracias por compartir.

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Barby, Combinado con Tania y Cecilia, terribles incorporaciones

 

Impecable xp, Inmediato. Dales tiempo, y vas a ver còmo se ponen, sobre todo si aprenden de las màs fogosas. Quizàs hay que hacer el combinado con una sòla de ellas y otra de las antiguas para que le haga de todo. Saludos y gracias por compartir.

Una lástima la ausencia de Celeste o de Sol, ellas dos terribles degeneradas, profesoras ideales.

De los amores falsos, el más sincero el de las putas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Barby, Combinado con Tania y Cecilia, terribles incorporaciones

 

Una lástima la ausencia de Celeste o de Sol, ellas dos terribles degeneradas, profesoras ideales.

 

Totalmente, creo que de ellas puedo decir que no les quedaron fantasìa por cumplir.

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Barby, Combinado con Tania y Cecilia, terribles incorporaciones

 

Totalmente, creo que de ellas puedo decir que no les quedaron fantasìa por cumplir.

Ya que estamos en tema, de Sol tengo la imagen de darle a Dolores con el cinturonga (arnés con consolador), mientras ésta me peteaba. de Celeste, apretarse los pezones maternos para que pruebe su leche. Frente a esto, sabrá entender que esta xp no pasa de un tour de una hora por Disney World. Pero Disney es Disney, y vale la pena ir.

De los amores falsos, el más sincero el de las putas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Barby, Combinado con Tania y Cecilia, terribles incorporaciones

 

Reafirmo lo del colega inmediato anduve de pasada y comento las nuevas incorporaciones:

1) Cecilia:Morocha,pelo largo,linda de cara y una cola hermosa

2) Tania:no estaba el colega inmediato la describio

3) Sofia:alta,poca lolas,se ve un linda cola tambien,corte de pelo carre

4) Paola:dicen paso por armony segun el gpp en el otro foro porta muy buenas lolas esta srta ya es mas grande pero linda y simpatica.

5) Pilar:estuvo en el staff años anteriores amantes de la jovenes pa el frenchi

Muy buenas variantes y para que los quejabamos que no habia nuevas incorporaciones aca estan estas son,saludos.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas