Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

hay data de laura de todo masajes

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: hay data de laura de todo masajes sensuales

 

Como bien mencionaste Perfo la señorita estuvo mucho tiempo en el Naciones en forma independiente.

Hace años que está en el rubro pero antes publicaba con otro nombre que no recuerdo.

Hubo data en su momento con opiniones muy buenas y otras no tanto.

Creo recordar que es de las que eligen.

Al que le gustaba mucho era al amigo Erniehot, tal vez algunos de sus piratas amigos puedan ampliar el comentario y aportar data.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: hay data de laura de todo masajes sensuales

 

Lo ùnico que recuerdo, Perfo, es que hace unos años formò parte del plantel de "Armony Spa".- Me acuerdo, porque la ùltima vez que estuve en ese antro, dentro de la presentaciòn, que me hicieron, estaba la dama en cuestiòn, al final me terminè quedando con Agustina, que ya no publica.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: hay data de laura de todo masajes sensuales

 

Ella empezo de ******* en Magic Hands.

Creo que Laura fue el nombre de sus inicios.

Ella sabe de masajes pero nooooo se calienta ni en pedo, por ende es mas lindo hacerte una paja vos que ir a perder el tiempo

Ademas ya esta grande y seguro esa foto tiene mas retoques que la mierda.

Ademas media amarga.

Lapidario lo tuyo Alanbrito !! La recuerdo que la visite alguna vez y fue desagaradable.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: hay data de laura de todo masajes sensuales

 

Como bien mencionaste Perfo la señorita estuvo mucho tiempo en el Naciones en forma independiente.

Hace años que está en el rubro pero antes publicaba con otro nombre que no recuerdo.

Hubo data en su momento con opiniones muy buenas y otras no tanto.

Creo recordar que es de las que eligen.

Al que le gustaba mucho era al amigo Erniehot, tal vez algunos de sus piratas amigos puedan ampliar el comentario y aportar data.

Saludos

 

Muchas gracias clapton,me hiciste recordar que paso por el naciones y si elige punto en contra. pero es asiTambien comente que cambio de lugar esta por corrietes y esmeralda y estaba por la calle suipacha y el gift de masajes mas rm es de 400,saludos.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: hay data de laura de todo masajes sensuales

 

Ella empezo de ******* en Magic Hands.

Creo que Laura fue el nombre de sus inicios.

Ella sabe de masajes pero nooooo se calienta ni en pedo, por ende es mas lindo hacerte una paja vos que ir a perder el tiempo

Ademas ya esta grande y seguro esa foto tiene mas retoques que la mierda.

Ademas media amarga.

 

sos lapidario,pero te tomo muy cuenta sabes de esto y tenes mucho mas tiempo que yo en el gateo.Sumado a que esta grande,sumado a los retoques con ps la unica buena los masajes,no suma esta dama resta.Saludos y gracias por tu data y sus inicios en magic habran sido muchos años atras.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: hay data de laura de todo masajes sensuales

 

Sumatoria de la consultas:

1) dama pisando las casi 4 decadas le calculo

2) masajes buenos otros dicen malos

3) RM malo

4) retoques con ps

5) 400 masajes+rm gift actual

resultado del balance negativo tampoco leia xps de la dama,les agradezco a clapton a alanbrito a danar,a eek a coaties esta srta esta Tachada de mi parte,saludos a todos.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: hay data de laura de todo masajes sensuales

 

si la vi hace poco en suipacha casi paraguay, masajes buenos pero no espectaculares y para el relax se pone junto a tus piernas para no poder tocarla.

 

 

si señor esa es la direccion que me dieron,no vaaaa esta jovata.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: hay data de laura de todo masajes sensuales

 

Corroboro que Laura estaba en Armony hasta hace 1 año. Es de las masajistas que trabaja a reglamento. No le pone garra ni nada por el estilo. Y por ese arancel les puedo recomendar a una docena mejores.

 

Gracia spor pasar instructor si si estuvoi en armony,esta mina no sirve che servicio pedorro.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas