Jump to content

Melisa AM

Valorar esta discusión


SD

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados Colegas,

 

Les paso a contar una xp de la semana pasada con esta niña:

 

http://www.argentinamasajes.com.ar/melisa76/melisa1.htm

 

Depto. ubicado en la calle independencia casi esquina balcarce. El lugar es bastante discreto, ella baja a abrir y esta totalmente tapada. El interior es algo pequeño, camilla y una cama justo al lado. Cumple muy bien lo requisitos de limpieza.

 

La niña es idéntica a las fotos, su parte mas destacable son sus pechos, naturales, con una caiga hermosa. Nacionalidad Peruana.

 

En la acción, los masajes sensuales son excelentes y son su fuerte. Luego de casi 50 minutos de los mismos y sin insinuación de relax pregunto directamente. Sin vacilar, me pide $100 para RM y $200 con participación. Opte por la segunda opción, y me arrepiento, la realidad es que le falta mucha sensualidad y es bastante mecánica. Intente las siguientes cosas y obtuve siempre un "NO": Besos, dedos en la chuchi, almejearla, besos en el cuello. Obviamente, pt con. Fueron unos 10 minutos de bombeo y a casa.

 

En conclusión, excelente masajes, pero el relax mas bien pobre. Demasiadas trabas para mi gusto, aunque no es mala onda. Si aumenta su nivel de putez volvería.

 

Tablita rapida:

 

Cara: 6 Aunque es discutible según gustos

Tetas: 8 Hermosas y naturales

Cola: 7 Bastante durita.

Masajes: 10 Sabe y se nota.

Relax: 5 Explicado en el relato.

Gift: $400 Masajes + $100 RM ó + $200 con participación.

 

Espero que sirva la data,

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Melisa AM

 

Colega, si ve mi XP de ayer, coincide 100%salvo que no pedi extras porque fue la 1ra vez que la visite y no percibi uñas de guitarrero dsps de algunos añetes de XP.

Para quien quiere buenos masajes sensuales es ideal...el relax a mi me gusto!! Lo demás, se la deberá entrenar con paciencia porque es nueva en estos mares turbulentos...

Le tengo una fe enorme...

 

Abrazo

Tincho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Melisa AM

 

Colega, si ve mi XP de ayer, coincide 100%salvo que no pedi extras porque fue la 1ra vez que la visite y no percibi uñas de guitarrero dsps de algunos añetes de XP.

Para quien quiere buenos masajes es ideal...el relax a mi me gusto!! Lo demás, se la deberá entrenar con paciencia porque es nueva en estos mares turbulentos...

Le tengo una fe enorme...

 

Abrazo

Tincho

 

Estimado Tincho,

 

Pude leer su xp y estoy de acuerdo con su reflexión. Quizás haber tomado solamente el relax hubiera sido lo mejor.

 

Si gana sensualidad y putez, estamos hablando de una niña para visitar seguido, que en este momento no abunda.

 

Gracias por pasar, abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Melisa AM

 

Esimados: Visite a esta señora con una experiencia identica a las que Uds comentan, coincido en un todo, los masajes sensuales no estan mal, y en mi caso llegue a un relax manual con ella en bolas, se deja tocar pero no muestra que la excite ese juego, Algo importante ojo de donde la llaman porque en mi caso despues de pedir turno al rato llamo a mi celular para confirmar. Eso demuestra que mucho el ambiente de la trampa no lo conoce.

Un abrazo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Melisa AM

 

Esimados: Visite a esta señora con una experiencia identica a las que Uds comentan, coincido en un todo, los masajes no estan mal, y en mi caso llegue a un relax manual con ella en bolas, se deja tocar pero no muestra que la excite ese juego, Algo importante ojo de donde la llaman porque en mi caso despues de pedir turno al rato llamo a mi celular para confirmar. Eso demuestra que mucho el ambiente de la trampa no lo conoce.

Un abrazo a todos.

 

Gracias por pasar y por el dato del telefono, que es sumamente peligroso.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Melisa AM

 

Buen aporte SD.

Los buenos masajes sensuales y las lolas de la señorita son según tu relato los recursos destacAbles de la señorita.

La simpatía, la sensualidad, la actitud, el nivel de putez (by Sapo Biónico dixit) son atributos esenciales e irreemplazables en el rubro que cuando no se tienen.....

En mi opinión no los sustituyen ni un buen lomo ni una linda carita ni un buen par de lolas salvo para darse el gusto una vez y nada más.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Melisa AM

 

Colegas, me surge una duda, a SD le paso $ 400 + $100 x RM=$500; mdi93 pago $400 con RM incluido. Quien dice que no hay inflacion? 100 mangos en 1 dia? o el precio varia con el cliente?

 

Gracias por pasar Samurai, la xp es de la semana pasada, no se de cuando es la del colega pero no es la primera ni la ultima que una masajista sensual modifica tarifa por la cara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Melisa AM

 

Buen aporte SD.

Los buenos masajes y las lolas de la señorita son según tu relato los recursos destacbles de la señorita.

La simpatía, la sensualidad, la actitud, el nivel de putez (by Sapo Biónico dixit) son atributos esenciales e irreemplazables en el rubro que cuando no se tienen.....

En mi opinión no los sustituyen ni un buen lomo ni una linda carita ni un buen par de lolas salvo para darse el gusto una vez y nada más.

Saludos

 

Totalmente de acuerdo estimado Clapton. Salvo que mejore en esos rubros no volvere a verla.

 

Saludos y gracias por pasar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas