Jump to content

Pv en villa del parque?

Valorar esta discusión


petersx

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Pv en villa del parque?

 

ffijense en tacos en zona de v del parque hay varios y buenos yo pase por el de nazca de karo la colorada hay 3 chicas muy bonitas mi experiencia fue con uma rubia metreo 70 linda cola simpatica bucal sin besos completita a full tambien pase con brisa linda ******* servicio completo . tablita cola 8 puntos bucal sin hasta el final cola abierta y le encanta reincidencia a full son muy fiesteras el combinado entre uma y brisa es genial 600 la hora 300 la media espero que les sirva y me gustaria saber como les fue y que comenten sobre su atencion saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Pv en villa del parque?

 

ffijense en tacos en zona de v del parque hay varios y buenos yo pase por el de nazca de karo la colorada hay 3 chicas muy bonitas mi experiencia fue con uma rubia metreo 70 linda cola simpatica bucal sin besos completita a full tambien pase con brisa linda ******* servicio completo . tablita cola 8 puntos bucal sin hasta el final cola abierta y le encanta reincidencia a full son muy fiesteras el combinado entre uma y brisa es genial 600 la hora 300 la media espero que les sirva y me gustaria saber como les fue y que comenten sobre su atencion saludos

 

Deje de vender al pv , ya da asco tanta publicidad barata

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Re: Pv en villa del parque?

 

Por pasame tel por privado

 

Petersx, el teléfono tenes que pedirlo vos por privado, al usuario que queres.

Si cada uno pone un mensaje "Pasame el tel" se llena de comentarios el post, todos iguales. Se entiende porque?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas