Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Dos Paraguayas

Valorar esta discusión


Invitado SIMONERO

Publicaciones recomendadas

Esta es una consulta para los asiduos concurrentes a New Stylo-PAMPITA.

Quiero saber los nombres de dos hermanas paraguayas que laburan ahì.La mas grande siempre baila,segùn un amigo(24-25 AÑOS) no se como se llama.La mas chica es mas timidona ,hablè con ella (andrea,adriana....no recuerdo bien como me dijo que se llamaba).La que baila estaba rebien...flaca....buen culo...hermosa tetas.La mas chica estaba muy vestida cuando la vì pero se notaban buenas tetas.

Por la cara no la voy a recordar...asì que recurro a ustedes para ver si alguien conoce a estas dos hermanas paraguayas.

 

Aunque sea quiero saber el nombre de una para despues arreglar algo con las dos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Dos Paraguayas

 

Hola.... ¿son morochas? ¿hace cuanto que las viste??? Si son las que pienso... la mas grande se llama Yanina... pero tengo entendido que no están yendo.

 

Avisame por favor.

 

Saludos,

Pepeloco.

 

 

Esta es una consulta para los asiduos concurrentes a New Stylo-PAMPITA.

Quiero saber los nombres de dos hermanas paraguayas que laburan ahì.La mas grande siempre baila,segùn un amigo(24-25 AÑOS) no se como se llama.La mas chica es mas timidona ,hablè con ella (andrea,adriana....no recuerdo bien como me dijo que se llamaba).La que baila estaba rebien...flaca....buen culo...hermosa tetas.La mas chica estaba muy vestida cuando la vì pero se notaban buenas tetas.

Por la cara no la voy a recordar...asì que recurro a ustedes para ver si alguien conoce a estas dos hermanas paraguayas.

 

Aunque sea quiero saber el nombre de una para despues arreglar algo con las dos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

re: Dos Paraguayas

 

Hola.... ¿son morochas? ¿hace cuanto que las viste??? Si son las que pienso... la mas grande se llama Yanina... pero tengo entendido que no están yendo.

 

Avisame por favor.

 

Saludos,

Pepeloco.

 

Si son morochitas de piel, pero la que baila tiene el pelo mas castaño que la otra de pelo negro.La mas grande labura ahi desde fines del año pasado.La mas chica desde febrero.

hace 15 dìas estaban las dos.

Mas datos son de la ciudad de Encarnacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Dos Paraguayas

 

No.. entonces no son las que pienso. Que lo parió... cuantas hermanitas laburando juntas! jaja

 

 

 

Si son morochitas de piel, pero la que baila tiene el pelo mas castaño que la otra de pelo negro.La mas grande labura ahi desde fines del año pasado.La mas chica desde febrero.

hace 15 dìas estaban las dos.

Mas datos son de la ciudad de Encarnacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

re: Dos Paraguayas

 

Ayer estuve por segunda vez por ahí, hablé un ratito con una de las chicas que decís. La más chica se llama Adriana, y se que es de San Miguel, la vi a la hermana. Esta más buena, pero me parecio menos onda.

 

Si es exacto como decìs,Me habìa comentado que era de la zona de San Miguel.

A Adriana siempre la vì vestida pero la hermana mayor la vì en los shows semidesnuda y tiene unos pechos,culo y piel increible.

No se como serà en el trato pero està buenisima.

 

 

GRACIAS ROOKIE POR TU INFO Y COLABORACION

 

 

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

re: Dos Paraguayas

 

Hola,

Yo estuve ayer con Heidi tambien es Paraguaya y su hermana que es mas alta que ella y hacia show trabajaba ayi tambien (pero la hermana ya tiene tiempo que no va, se fue a Paraguay) No se si son ellas de las que hablas, pero solo queda Hedi en Pampita, y la verdad que Heidi hace buen trabajo, se disfruta bien con ella. Lo unico malo es que cobra 200 por media hora, parece que todas ya estan cobrando 200. (excepto una colombiana que se me acerco y me dijo que me hacia precio por 130, pero no me anime porq no me gusto de cara) Bueno no se si te ayude mi informacion, pero es lo que tengo. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

re: Dos Paraguayas

 

Hola,

Yo estuve ayer con Heidi tambien es Paraguaya y su hermana que es mas alta que ella y hacia show trabajaba ayi tambien (pero la hermana ya tiene tiempo que no va, se fue a Paraguay) No se si son ellas de las que hablas, pero solo queda Hedi en Pampita, y la verdad que Heidi hace buen trabajo, se disfruta bien con ella. Lo unico malo es que cobra 200 por media hora, parece que todas ya estan cobrando 200. (excepto una colombiana que se me acerco y me dijo que me hacia precio por 130, pero no me anime porq no me gusto de cara) Bueno no se si te ayude mi informacion, pero es lo que tengo. Saludos

 

Gracias DANGER:Toda data que se tenga para conocer mas a las chicas de "Pampita",es bienvenida.

Especialmente si son Paraguayas ,ya que todas las que conocì allì son muy buena onda.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

re: Dos Paraguayas

 

Esta es una consulta para los asiduos concurrentes a New Stylo-PAMPITA.

Quiero saber los nombres de dos hermanas paraguayas que laburan ahì.La mas grande siempre baila,segùn un amigo(24-25 AÑOS) no se como se llama.La mas chica es mas timidona ,hablè con ella (andrea,adriana....no recuerdo bien como me dijo que se llamaba).La que baila estaba rebien...flaca....buen culo...hermosa tetas.La mas chica estaba muy vestida cuando la vì pero se notaban buenas tetas.

Por la cara no la voy a recordar...asì que recurro a ustedes para ver si alguien conoce a estas dos hermanas paraguayas.

 

Aunque sea quiero saber el nombre de una para despues arreglar algo con las dos.

 

 

 

Al fìn!!!!!!!

 

 

 

Bueno...un amigo gatero de mucha confianza me consiguiò la data exacta que yo solicitaba:Son hermanas paraguayas que la mas grande se llama VANESA y tiene 23 años,es la que baila en los shows y precisamente el sabado pasado abrìò la noche con su baile nudista.La mas chica se llama ADRIANA de 20 años que el sabado no estubo por que se tomò un finde libre pero a partir de ayer lunes se reincorporaba.

Me dijo que si querìa un "doblete" hablara con VANESA que es la mas facil de identificar,la que "lleva las riendas" y la que tiene el gift mas alto.

 

 

Mi amigo me contò que la tal VANESA està que se "paarrrte" de buena.Yo hace varias semanas que no voy pero recuerdo que estaba muy buena,imposible olvidarme de lo pechos de esa flaca!!

 

 

 

 

Abrazo a todos y gracias a los que aportaron data.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

re: Dos Paraguayas

 

yo casi dirìa que la mas grande,la que baila, se llama VANESA.

Me parece....

 

 

Estabas en lo cierto con el nombre de VANESA...es mas me contaron que ya la conocìas de otro cabarute.

 

Gracias y espero que participes mas en el foro,amigo.

 

 

 

 

 

Pd:te manda Saludos el otro grosso de la costa que me trajo la data.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Dos Paraguayas

 

Fetivamente el sabado estube por Pampa.Por supu que a VANESA la conociamos de antes pero no sabìamos con que nombre estaba trabajando.Sigue con el de ella ,el de siempre.

 

Yo en realidad ignoraba o no recordaba el nombre de la hermanita a pesar de que ya la habìa visto y conversado con ella.(es ADRIANA)

 

La pasè muy bien el sabado y describir a VANESA no serìa muy objetivo.Para mì es la mejor...està claro que me une una amistad con ella y descalifica mi objetividad.Pero hay muchos que piensan como yo ,ya que el sabado despues de abrir el show con baile en el caño,hizo 5 salidas con clientes.bastante bien para la noche mas floja del año,segun me contaron los entendidos.¡Muy poca gente!!

 

VANESA:Paraguaya,23 años,alta,(1,68-1,70),piel morena,pelo largo hasta la cintura de color castaño mesclados con algunos tintes que se ha hecho ultimamente.

Cuerpo de la guaranì:perfecto,espigada con una cinturita chiquita(con piercing en el pupo),pechos que le explotan(casi 100 de pechos a pesar de flaca) y "toda la herencia de la mujer guaranì en las caderas" como dirìa un poeta.su piel al tacto es como tocar una seda.culo de diez!!!!

 

La pueden ver bailar y desnudarse ,y si son conocedores notaran la firmeza de sus pechos naturales.

 

Los foristas que lean estos quizas piensan que exagero pero yo intimamente me siento mal por que siento que me quedè corto y podrìa decir muchisimo mas de las bondades de VANESA.

¡Veanla y despues me cuentan!!

 

 

 

 

 

 

Despues abro un tema para contar pormenores de mi visita a PAMPITA el sabado pasado.

galeon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas