Jump to content

Miyuki Tm

Valorar esta discusión


NEGRO79

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Miyuki Tm

 

Man ,tan calentona y a su vez peligrosa es esta señora ?

 

Peligrosa por que ???? Le gusta romper ortos pero si le pones los limites los respeta a full. A miyuki le gusta mucho la pija por donde se la quieras poner, eso si, si le queres hacer el OGT y despues la concha, tenes que cambiar el forro...!!!! jajajajaja....!!!! es completisima, hasta traga la chechota.....!!! Una Diosa....!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Miyuki Tm

 

Amigos de la barra, les puedo contar que estuve con ella varias veces. Fui acompañando sus cambios de domicilio durante varios años. La conocí hace como 10 años cuando era una masajista sensual tímida que hacía unos pts de normales para abajo y no hacía participaciones. Como era muy agradable, decidí darle otra oportunidad y así varias veces mientras iba incrementando la carta de servicios y su nivel de depravación. La última vez fue hace como unos 3 o 4 meses en Ciudad de la Paz. La llamé para confirmar disponibilidad y dirección y fui directamente. Cuando me recibe se pone contenta de verme y me empezó a hacer masajes sensuales. Como me conoce, sin juguetes ni parecidos. Con el DV, unos mimos y se prendió al muñeco como si fuese un "tatín". Me bajé de la camilla y la subí a ella y le entré a dar murra por todos los agujeros posibles y de las formas posibles hasta que mis piernas temblaban demasiado. Me recostó un rato, me di una ducha reconfortante y me estaba despidiendo cuando le pregunté a como cotizaba el servicio. Si mal no recuerdo, me pidió 600 donde le dejé unos pesos mas de propina porque estuve como 1:45.

Coincido con el comentario de varios de que está entrada en años y las cosas, por la ley de la naturaleza, tienden a caer indefectiblemente. Pero la seguiré bancando un tiempo mas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Miyuki Tm

 

Exacto. Estaba en la esquina de Echeverría y Amenabar o Ciudad de la Paz. Lo gracioso que el baño daba a la vereda directamente y veías a la gente pasar mientras te dabas una ducha. Creo que ese fue el peor lugar de los que le conocí porque la división del living con las habitaciones eran una cortina. Lo de las compañeras, nunca las ví y desde Echeverría para acá siempre hubo mas gente con ella. El tema es que siempre me atendió ella. Lo del servicio, va evolucionando su estado de gauchitud con el avance del tiempo. A medida que crecen, si no evolucionan son pasadas por arriba por las mas *******s y mas lindas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Miyuki Tm

 

Agrego

 

Garcha como los Dioses, se banca la que venga . Yo postee hace un tiempo un exp con ella en trio con otra colega con quien compartia el depto. Ahora, debe tenerse en cuenta que uno se va a encontrar con una sra mayor entrada en años que dista de tener un cuerpo de modelo.

Debe cuidarse ( en caso de querer) el rosqute porque te lo rompe. Da besos negros. y es doblemente oriental, Descendiente de ponja y yorugua.

TheLion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas