Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

"Con Nayla regresando al ruedo..."

Valorar esta discusión


soyboy29

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola a todos luego de un largo retiro, estoy volviendo de a poco, experiencia del sabado pasado, fui a visitar a una antigua conocida mia, Nayla, de la cual en este mismo foro, relata alguna que otra visita..., ya no atiende en los diminutos cubiculos de R: Peña, sino en un lindo depto de calle Maipu casi Rivadavia, linda pieza, muy comoda, en otra hay un tatami (que habra que probar, porque no...??), ella con la onda y simpatia de siempre, masajes sensuales no tan buenos, pero compensados con un muy buen relax (voy por el completo...), muy buen garchin y besos a full...

He leido en los foros experiencias no muy buenas con ella, pero realmente conmigo se porta muy bien, volvere pronto seguramente.

 

Tablita:

Lugar:depto grande, camilla (en otro lugar del depto hay tatami...), lindo depto...

Cuerpo:mas bien bajita, pero con unas tetas enormes y tarugos reactivos...

Edad:calculo, que un poco mas de 30.(la conoci en lo de barby hace unos años, tuvo tiempos mejores...

Tetas:de lo mejor, mas de 100cm, seguro...

Cola:con semejante busto es dificil, que no queden, desfasada la cola, creo que entrega...

Onda:la mejor muy simpatica, pero ojo no es guarra hay que llevarla...

Besos:a full.

PT;con.

Garchin:muy bueno.

Gift:600$

Reincidencia:Puede ser.(me gusto mucho la amiguita que me abrio la puerta, morochita bajita, linda...)

http://www.masajes.com.ar/vip41masajes4.jpg.255da0760c84825d7e110be520d4e5fe.jpg3/masajes4.jpg

 

profilepic29763_2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: "Con Nayla regresando al ruedo..."

 

Maestro un placer leerlo y es cirto hace rato que no se leian sus aventuras.lei sobre esta srta que salio de la escuelita de barby perooo es cierto lo que contas las xps no eran buenas y tenia mas comentarios negativos que positivos hoy no me la juego con nada y 600 que seria un relax con erotico,si hay garche hay que hablar de 8 o 9 rocas,abrazo cumpa.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: "Con Nayla regresando al ruedo..."

 

Maestro un placer leerlo y es cirto hace rato que no se leian sus aventuras.lei sobre esta srta que salio de la escuelita de barby perooo es cierto lo que contas las xps no eran buenas y tenia mas comentarios negativos que positivos hoy no me la juego con nada y 600 que seria un relax con erotico,si hay garche hay que hablar de 8 o 9 rocas,abrazo cumpa.

Hola perfo, tanto tiempo..., no 600$ es con garchin incluido, la mina me encanta, hay que saberla llevar, se brinda a full, y aunque pasan los años, tiene muy buen lomo, natural..., a mi me encanta esta mina....saludos!

profilepic29763_2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: "Con Nayla regresando al ruedo..."

 

Hola perfo, tanto tiempo..., no 600$ es con garchin incluido, la mina me encanta, hay que saberla llevar, se brinda a full, y aunque pasan los años, tiene muy buen lomo, natural..., a mi me encanta esta mina....saludos!

 

estimadismo soyboy ahhhh ahora si todo bien maestro agendada.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: "Con Nayla regresando al ruedo..."

 

incluso fue con ella para alla por algun tiempo. Disfrute de un trio con las dos en rp. Mortal xp ( por lo buena y porque un trio en esos minigabinetes de garcha te deja mas contracturado que antes ). Siempre la pase muy bien yo tambien, hay que saber llevarla. Tarda un pico en arrancar, pero vale la pena tomarse el tiempo. Confirmo que es ( o era ) completa. Muy buena actualizacion, gracias.

...tal cual es completa, aunque no se brinda con todos por igual..., por lo que lei en contraposicion a mi experiencia.

profilepic29763_2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: "Con Nayla regresando al ruedo..."

 

...tal cual es completa, aunque no se brinda con todos por igual..., por lo que lei en contraposicion a mi experiencia.

La conocí cuando estaba en la calle Tucuman y me pareció un poco agrieta ,el lugar no era lindo y hace frío . Coincido que sus tits son de primera pero tenía cola chata.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: "Con Nayla regresando al ruedo..."

 

Muy buena xp con Nayla Soyboy.

La señorita hace mucho que está en el rubro, hay bastante data sobre ella, es cierto que hay comentarios negativos pero me parece que la mayoría han sido buenos.

La duda que tengo es que creo nunca estuvo en el templo.

La amiguita que decís abrió la puerta debe ser Cari de TM:

http://www.todomasajes.net/bk/cari/bk00.htm

Si es ella antes publicó como Conni/Connie, hace tiempo que no la veo pero la petisa daba un muy buen servicio y tenía (o tiene) lindo cuerpo y una buena e inquietante cola pulposa.

Se agradece el aporte.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: "Con Nayla regresando al ruedo..."

 

Muy buena xp con Nayla Soyboy.

La señorita hace mucho que está en el rubro, hay bastante data sobre ella, es cierto que hay comentarios negativos pero me parece que la mayoría han sido buenos.

La duda que tengo es que creo nunca estuvo en el templo.

La amiguita que decís abrió la puerta debe ser Cari de TM:

http://www.todomasajes.net/bk/cari/bk00.htm

Si es ella antes publicó como Conni/Connie, hace tiempo que no la veo pero la petisa daba un muy buen servicio y tenía (o tiene) lindo cuerpo y una buena e inquietante cola pulposa.

Se agradece el aporte.

Saludos

...Ella me comento que estuvo en el templo hace años (no se cuantos...), la petisa que abrio la pta, si bien esta con cara tapada, pareceria ser la misma, que la de las fotos de "todomasajes", hacen combinados por unos pesos mas..., esta muy cogible...SALUDOS CLAPTON.

profilepic29763_2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: "Con Nayla regresando al ruedo..."

 

Gracias coleG por actualizar data y reafirmar que por fin esta en un lugar digno. Aunque ella no lo diga, es la hna. mayor de la intermitente Naty. Es agradable y tiene muy buena piel. Si la morocha que la acompaña es la que señalan, Bingo! Ami siempre me atendió de primera. Saludos y gracias de nuevo por el aporte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas