Jump to content

Información: Constanza Bg (no Esxiste)

Valorar esta discusión


alejandro solis

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

ESTIMADISIMOS,

 

Vengo a poner en conocimiento de este excelentísimo foro la inexistencia de la señorita del link que les copio, o por lo menos en ese PV.

 

http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=2009&idCategoria=16&idPlantilla=10

 

Resulta que hoy se casa un amigo, ayer entre los muchachos salimos a cenar, como el "CARNERO" no habitua este tipo de prácticas (es más es la 1º vez) decidimos que ibamos a acompañarlo y de más esta decir que el servicio era a nuestro costo.

 

Buscamos en un ciber 4 opciones ... 2 no disponibles ... 1 en san culo y la SUPUESTA CONSTANZA en el PV de de Suipacha 83cuatro PB...be...

 

Arreglo telefonicamente 150 completo y dada la circunstancia 15minutos con otra chica para que se entretenga un rato.

 

Lugar: no esta mal, a decir verdad me parecio comodo, las camas son somiers para mi un 7 (nada de lujo)

 

Madama: un 10, una vieja loca pero una fenomena,mientras haciamos el aguante nos ofrecio wisky, gaseosa, cafe y terminamos jugando al truco con la mina y otra de las chicas que labura.

 

Las chicas: 4,3,2,1, y al final vino una de un domicilio 6. La verdad que no recomiendo..pero bueno en gustos cada cual con lo suyo. Ojo la del 6 se llama brenda una pendeja 23 años aprox. divina con un poco de pancita pero linda cara y muy copada. OBVIAMENTE cuando preguntamos por CONSTANZA... salio a hacer domicilio... yo me quería ir.. pero el HOMENAJEADO se copo con una de las minas.

 

SERVICIO. Segun lo comentado ... muy bueno... la chica se hace llamar romina.. 160mts.. rellenita.. morocha tenida... la verdad que ami no me gustaba, pero bue yo solo pague. Según comento gran PT y en la cola estraba un scania.

 

saludos

 

 

Título editado. Se agregó el término correspondiente: Información.

Los Post que no cumplan las reglas, serán cerrados.

Es en función de ordenar y facilitar búsquedas futuras de información.

Por favor leer las Reglas y formas de postear.

Gracias. Elisseo23.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas