Jump to content

XP Celene de Platy, confraternidad rioplatense

Valorar esta discusión


El Chapa de Flores

Publicaciones recomendadas

Re: XP Celene de Platy, confraternidad rioplatense

 

, se me acaba el tiempo, tego que decidir en menos de 24 hs. aver si me quedo a gamba...

Felicitaciones....

 

que le pasa amigo...pongase duracell....

 

 

un abrazo

 

el yorugua mediokilo

 

pd:...jejeje dele asi el giro es mas grande...jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Celene de Platy, confraternidad rioplatense

 

Que caramelito se comio Master!!! lastima que esta en un PV, tengo varias agendadas para este viernes, se me acaba el tiempo, tego que decidir en menos de 24 hs. aver si me quedo a gamba...

Felicitaciones....

 

Estimado Colotordoc, a mi tampoco me gustan los PV, por eso en el break hablé con la niña y se la puede sacar sin problemas.

Hay un telo en Ramón Falcón entre Malvinas Argentinas y Achaval.

Para completar la niña me comentó que un colega que la visitaba en el centro la lleva a esa rincón de enamorados.

Me enamoré de una hermosa mujer...Pero los gatos me pueden.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Celene de Platy, confraternidad rioplatense

 

QUERIDISIMO amigo chapa...espectacular lo suyo...ya le estoy reclamando el giro por western a la niña...no me dijo que había tenido un cliente...jejeje.

 

Vió porque debemos decirle SI a las papeleras...sino donde tiramos los condones.

 

Esa era la unica niña que teniamos y se fué para ahi...es por eso el motivo de mi visita a vuestras tierras...donde se puede transitar mas rápido...jejeje

 

 

un abrazo...el yorugua mediokilo

 

Adiós Mediokilo, somos lo mismo amigo.

Las únicas diferencias que tenemos es que ustedes dicen botija o chiquilín, boñato, championes y tangerina y acá decimos pibe, batata, zapatillas y mandarina.

Me enamoré de una hermosa mujer...Pero los gatos me pueden.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Celene de Platy, confraternidad rioplatense

 

Chapa:

 

No conocia tus dotes de poeta, muy buena narracion y muy graciosos los comentarios sobre la tierra Charrua.

Te felicito por la XP, linda colorada te comiste y veo que sos un experto piloto en caminos de tierra poco transitados.

 

Un abrazo y exitos. JS

 

Estimado Jack, en realidad lo que hago es dejar entrever como la pasé.

Podés encontrar XP mías cortitas y al pié, mas allá de la tabla significa que no todo salió como yo quería.

Me enamoré de una hermosa mujer...Pero los gatos me pueden.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP Celene de Platy, confraternidad rioplatense

 

Tengo que vender el Sierra y no dejar títere con cabeza en el Boulevard Artigas para empardar al compañero oriental.

 

 

jajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...Querido CHAPA.....YO YA VENDÍ EL MIO Y ARRANQUE PARA AHI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

un abrazo

 

 

el yorugua mediokilo

 

 

PD: nueva fecha patria en Argentina...7 de noviembre..."DESEMBARCO DE MEDIOKILO"...jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas