Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

selena de mimosasvip

Valorar esta discusión


FacundoG

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: selena de mimosasvip

 

Comparto el comentario de Al Pachorra.

Hay mucha data de ella como Samanta, Samantha, Luzía, Zoe, que son nombres con los que ha publicado.

Estuvo varios años en el Naciones, primero en el staff de Ciudad masajes sensuales y luego en forma independiente.

Hace mucho que no la veo pero tuve muchas reincidencias con ella.

Es delgada, muy alta, poca cola, grandes y buenas lolas hechas, muchísima actitud en la acción y muy buena onda.

Creo que ahora está por Puerto Madero y con Gift bastante alto.

En un tiempo también publicó en AV.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Dalmore62

Re: selena de mimosasvip

 

Correcta la locación en Puerto Madero pero si va a visitarla por solamente un masaje con relax olvídese, lo va a calentar tanto que termina en participación y eso se llama 1000 pesos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: selena de mimosasvip

 

Amiga muy intima de nuestro querido moderador eric....estaba en el top five del rubro...hace un par de años que no la veo , pero no debe bajar de la luca /1200

Nooo...no es amiga íntima amigo Edugal, es una de las varias "amigas" del rubro que uno tiene luego de tantos años de piratear.

Son varias las señoritas con las que después de tantas reincidencias me ha quedado el afecto y cierta confianza para que hasta inclusive podamos comunicanos de tanto en tanto para saber como estamos a pesar de no vernos desde hace mucho tiempo.

El caso de Samanta/Selena es uno de ellos pero amiga íntima que tenga o haya tenido que ver con el rubro tengo una sola que no publica y está retirada hace varios años.

Al margen de todo esto le agradezco la mención y le digo que siempre es un verdadero gusto leerlo y saber de usted.

Abrazo

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: selena de mimosasvip

 

el otro dia llame, y me dijo 1500$, cosa que me parece una locura. debe estar realmente buena para salir eso.

Para mí es uno de los casos en que el gift es un tema de marketing.

Ya era alto hace bastante cuando todavía estaba en el Naciones, andaba por los 800 e igual tenía mucho trabajo, luego se mudó a Puerto Madero y publicó un tiempo en AV, ahí el gift se disparó por encima de 1.000.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas