Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

xp con Esmeralda bombonazo colombiano

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: xp con Esmeralda bombonazo colombiano

 

Lo felicito. 90 % seguro que esa chica la hice en Tucumán y Reconquista, donde la Turca e Irina. Estuvo muy poco y alcancé a darle, creo hace dos años. Y si no es, igual está para darle hasta que se termine la injusticia. Anotada en la lista de pendientes.

 

estimado inmediato nada que ver arranco a laburar en este lugar,cualquier parecido con otra pura coincidencia.Si tiene un par de años en el pais no mucho por lo comentado.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp con Esmeralda bombonazo colombiano

 

Estimado. Agotaré los recursos para corroborar fechacientemente si es o no es. Estimo no será desagradable la sorpresa, ni de por sí ni por no. Tengo gratas xp con colombianas, tanto en Colombia como aquí.

De los amores falsos, el más sincero el de las putas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp con Esmeralda bombonazo colombiano

 

ja ja soy perfo cumpa de profe no tengo nada ,ni esten berretin puedo dar catedra pero algo se ja ja.

 

uhhhh...perdone caballero, entendera que escribir en el trabajo uno ve rapido y cierra ventana a lo pabote, la llame a la señorita en cuestion la semana pasada el martes, creo, me dijo que la llame el 16 para ver cuando tiene disponible... CHAN!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp con Esmeralda bombonazo colombiano

 

uhhhh...perdone caballero, entendera que escribir en el trabajo uno ve rapido y cierra ventana a lo pabote, la llame a la señorita en cuestion la semana pasada el martes, creo, me dijo que la llame el 16 para ver cuando tiene disponible... CHAN!

 

dos cosas amigo todo bien me di cuenta que era un pifie lo del nick.Segundo esta srta vive a agenda llena y lo mejor es reservar via whatssap con tiempo.La onda llamar no va y es la modalidad de varias hoy dia.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: xp con Esmeralda bombonazo colombiano

 

Actualizo gift, se fue a 800 desde abril , cambio y fuera

 

Si se fue a 800 el gift el servicio sigue siendo bueno,los demas lugares tambien aumentaron y tambien en cualquier lugar pedorro se cobra 800.jessi esta en 900 ,tamara en 800 son muy buenos los servicios de estas dos chicas pero todo aumenta.No lo justifico porque cuesta un peru gatear y uno lo regula segun el bolsillo de cada uno.Saludos

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp con Esmeralda bombonazo colombiano

 

Si se fue a 800 el gift el servicio sigue siendo bueno,los demas lugares tambien aumentaron y tambien en cualquier lugar pedorro se cobra 800.jessi esta en 900 ,tamara en 800 son muy buenos los servicios de estas dos chicas pero todo aumenta.No lo justifico porque cuesta un peru gatear y uno lo regula segun el bolsillo de cada uno.Saludos

 

Idem, lo que cuesta vale, igual estamos llegando de a poco a las 4 cifras, esta siendo un crecimiento tarifario desproporcionado a mi parecer , porque no aumentan cuando hay paritarias en los rubros, aumentan cuando les pinta.

Queda claro que uno elige cuanto y donde , segun las posibilidades, pero esta costando.

Era a modo de actualizacion lo mio, abrazo perfo

[CENTER][SIZE=2][B]So long and good night ....[/B][/SIZE] [/CENTER]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp con Esmeralda bombonazo colombiano

 

Idem, lo que cuesta vale, igual estamos llegando de a poco a las 4 cifras, esta siendo un crecimiento tarifario desproporcionado a mi parecer , porque no aumentan cuando hay paritarias en los rubros, aumentan cuando les pinta.

Queda claro que uno elige cuanto y donde , segun las posibilidades, pero esta costando.

Era a modo de actualizacion lo mio, abrazo perfo

 

queda en claro tu punto de vista pink y gracias por tu actualizacion del gift del lugar,coincido con lo que estamos llegando a las 4 cifras y si ahora esta complicado para gatear ni te cuento mas adelante,saludos pink.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas