Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

xp con Esmeralda bombonazo colombiano

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Como anda la gente luego de una xp mala una buena,la srta es Esmeralda del staff de masajes sensuales recoleta y compa de angeles:

Cuesta conseguir via whatssap pero la espera vale la pena lugar ameno+buenas instalaciones (sanchez de bustamante al 2700),excelente trato.

A la horas señalada y llegando puntual baja atenderme esta dama bellisima,oriunda de colombia estatura mediana ojazos que se pueden ver en foto,muy lindo cabello color chocolate o castaño oscuro el color que se hace.

Recibiemiento con sonrisa de oreja a oreja invita gaseosa de movida y prepara ducha.A la salida de la misma la srta en espera en ropa interior para una linda sesion de masajes+charla amena,viene el dv y para que pt sin excelente delicia,me invita a la cama y torbellino de besos,retribucion de favores y no pude aguantar mas de dos poses con esta chica,ella arriba y misionero y que bien cabalga y que bien lo hace.Hace falta agregar algo mas yo creo que no,saquen propias conclusiones,nuevamente ducha gaseosa y beso de despedida:

 

tabla de la experiencia:

cara:9 ojazos y lindo pelo

cuerpo:8 lindo cuerpo

lolas:8 lindas tamaño acorde

cola:8 bien

besos:siii y de los buenos

pt:9 sin el elixir de los dioses

garche:8 muy bien

instalaciones:10 10 10 10

gift:700

reincidencia:si

relojeo:no para nada

 

http://www.masajesrecoleta.com.ar/index.php/nosotras/esmeralda

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: xp con Esmeralda bombonazo colombiano

 

Felicitaciones Perfo . Me alegro que lo hayas pasado tan bien. Las caribeñas tienen ese plus ,vale cada peso invertido Te mando un abrazo

 

jorgete querido un gusto leerte,coincido esta srta vale cada morlaco invertido y cuando uno la pasa bien eso pasa casi desapercibido.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp con Esmeralda bombonazo colombiano

 

Como anda la gente luego de una xp mala una buena,la srta es Esmeralda del staff de masajes recoleta y compa de angeles:

Cuesta conseguir via whatssap pero la espera vale la pena lugar ameno+buenas instalaciones (sanchez de bustamante al 2700),excelente trato.

A la horas señalada y llegando puntual baja atenderme esta dama bellisima,oriunda de colombia estatura mediana ojazos que se pueden ver en foto,muy lindo cabello color chocolate o castaño oscuro el color que se hace.

Recibiemiento con sonrisa de oreja a oreja invita gaseosa de movida y prepara ducha.A la salida de la misma la srta en espera en ropa interior para una linda sesion de masajes+charla amena,viene el dv y para que pt sin excelente delicia,me invita a la cama y torbellino de besos,retribucion de favores y no pude aguantar mas de dos poses con esta chica,ella arriba y misionero y que bien cabalga y que bien lo hace.Hace falta agregar algo mas yo creo que no,saquen propias conclusiones,nuevamente ducha gaseosa y beso de despedida:

 

tabla de la experiencia:

cara:9 ojazos y lindo pelo

cuerpo:8 lindo cuerpo

lolas:8 lindas tamaño acorde

cola:8 bien

besos:siii y de los buenos

pt:9 sin el elixir de los dioses

garche:8 muy bien

instalaciones:10 10 10 10

gift:700

reincidencia:si

relojeo:no para nada

 

http://www.masajesrecoleta.com.ar/index.php/nosotras/esmeralda

 

pd:ahhhh me falto calificar masajes:7 aprueba cumple la srta ¿se me habia olvidado porque sera?

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp con Esmeralda bombonazo colombiano

 

Buena data compa, será cuestión de probar pero lo que a mi me jode es lo difícil de encontrar turno.

Me alegro que haya tenido una excelente revancha y con un xp de primera.

 

Abrazo,

Diablo

 

gracais diablo y si es cierto cuesta conseguir turno,gracias por pasar.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp con Esmeralda bombonazo colombiano

 

Excelente Perfo ! Si paso tú auditoria es para agendar seguro.

 

gracias danar por tus palabras trato de ser exigente dentro de lo que puedo y esta chica aprueba los objetivos,dentro del desierto que es hoy conseguir una mina joven y con actitud.Lo conversamos con un cumpa el dia que parezca una mas o emnos linda y con mucha actitud se llena de guita,la premisa es hoy gift alto y poca actitud.Esta chica esmeralda es muy linda y le pone onda.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas