Jump to content

XP Adabela de BG (no le falta un par de jugadores sino el equipo entero)

Valorar esta discusión


chachador

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: XP Adabela de BG (no le falta un par de jugadores sino el equipo entero)

 

comparto la opinion de Raulplaya2, sacando que es hueca, para lo que uno quiere puede andar. Me sumo a preguntas anteriores, trabaja sola, en depto o en privado?[/quote

 

LA CHICA TRABAJA SOLA EN SU DEPTO. CREO QUE HABIA ALGUIEN MAS CUANDO YO FUI, PERO NO ESTOY SEGURO. QUIZAS ERA EL LAVAROPA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Adabela de BG (no le falta un par de jugadores sino el equipo entero)

 

a esta mina le tengo ganas hace rato, me calienta mal el solo ver sus fotos, tengo todas las que publico en la compu, pero me da un poco de sogaca de comerme un garron, en cuanto a lo de la orega ,me hace acordar a la pelea entre tyson y evander, lo recuerda??'

un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Adabela de BG (no le falta un par de jugadores sino el equipo entero)

 

Algunos comentarios fruto de haber pasado por esta muchacha.

 

Hay gente que te enterás que le patina solo cuando agarra una carabina y se carga a la familia y a los vecinos. Otra después de semanas de compartir oficina o banco en la facu. Esta chica es de las honestas, te empezás a enterar que está chapita al segundo de conocerla, como te mira, como habla, lo que habla (en cantidad y calidad). De mi experiencia y de otras del foro se podría calificar a la visita a esta niña de una auténtica ruleta rusa. No dudaría en afirmar que el amigo chachador fue de los más afortunados. Felicitaciones y gracias por compartir.

 

Sobre garchar y conversar, cada uno elige el mix que más le convence. Ahora con esta nena no hace falta querer charlar para conocer su pobreza de espíritu. Tiene compulsión a contar estupideces. Insisto, es muy honesta en ese sentido, se esfuerza por no esconder sus carencias.

 

Pero linda es linda, así que al que quiera animarse, que se pegue el piletazo y después cuente.

 

Saludos

 

Riquelme

Yo no usaria la palabra honesta. Diria mas bien "transparente". Obviamente lo segundo no implica lo primero.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Re: XP Adabela de BG (no le falta un par de jugadores sino el equipo entero)

 

una consulta amigo... esta niña es brasilera??? xq es identica a una q conozco de cafe orleans.

 

 

No Alex, al norte de Argentina y suroeste de Brasil.....PARAGUAYA. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Adabela de BG (no le falta un par de jugadores sino el equipo entero)

 

Yo no usaria la palabra honesta. Diria mas bien "transparente". Obviamente lo segundo no implica lo primero.

 

Amigo cat:

 

Lo de honesta no era una valoración de la moral de esta chica. Apenas fue una ironía.

 

Es más si me apuran diría que esta mujer es más bien amoral, sin sentido de la diferencia entre el bien y el mal.

 

No es mi fin entrar en polémicas, menos semánticas, y mucho menos con un forista como cat.a.dor que siempre aporta relatos de gran precisión y calidad.

 

Saludos

 

Riquelme

Estos son mis principios. Si no le gustan, tengo otros. (Groucho Marx)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Adabela de BG (no le falta un par de jugadores sino el equipo entero)

 

Despues de leer todo lo que pusieron sobre el tema, la verdad que admito que tuve suerte... Pero eso si, como coje por el orto... la verdad es que esta para darle una y otra vez. Y encima creo que le gusta y bastante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Invitado Lucas Gaturro

Re: XP Adabela de BG (no le falta un par de jugadores sino el equipo entero)

 

estimados todos,

Con respeto a las opiniones de todos y cada uno y sin animo de entrar en polemica con encumbrados y asiduos personajes del foro que ciertamente saben mas que uno, me parece oportuno contar y hacer un par de comentarios (que tal vez sirvan a alguien) de esta chica:

 

Es claro que a priori uno va a hacerse tirar la piola por una niña que le gusta o calienta, no por Simone de Beauvoir (ella no es Simone de Beauvoir asi como ninguno de nosotros es Sartre).

Reflexiones acerca de la ética en este contexto son al menos pretenciosas. Todo este rollo contra esta mina porque adelanto un raje a un cliente con una diferencia de 50 pesos ? No estaremos exagerando ? Entiendo la calentura, pero hablar de moral y principios en este contexto, repito me parece una muestra de narcisismo.

La xp con esta chica (150 pesos en un departamento en Mitre y cerrito) fue mediocre, pero zafable. No es lo mejor que me ha pasado en la vida, pero la mina me parece (me impresiona a mi) tiene buen cuerpo, las tetas no estan hechas y son naturales, no estrias, un buen culo y hace lo que le pidas. Pete con, discreto. Garche aceptable. Un claro 6 puntos (6 menos como se decia antes..).

Coincido con todos, la dejas hablar y no dice nada. La clave es no escuchar.

Nada> solo para si a alguien le sirve una opinion en contrario, pero con animo de contribuir.

Un abrazo a todos

Lucas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Adabela de BG (no le falta un par de jugadores sino el equipo entero)

 

yo estuve con esta mina, y mi xp no fue tan mala.

la mina es la de las fotos, personalmente no me gusto tanto su cara, y eso de que le faltan un par de jugadores, es cierto, se rie de nada y la manera en que se rie es muy graciosa.

en cuanto al grachin el primero fue sin onda, pero parece que le cai bien y en la charla se solto un poco y en el segundo le puso su onda.

me hizo un pt no hasta el final pero casi casi.

 

cuando me iba me dijo que la paso bien y que estaria bueno que vuelva, pero estoy seguro que no voy a volver.

 

todavia tengo muchas por conocer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas