Jump to content

Xp con brenda de todo masajes

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Xp con brenda de todo masajes sensuales

 

lo voy a ayudar a clapton esta señora es la mujer que Editado, cita a frase borrada. hacia de secretaria en santos dumont, esta misma era la que me gustaba y que me invito un dia a que me haga masajes con ella pero luego quedo en la nada.

embarazada era hermosa pero ahora habra quedado flacida.

 

 

ahhhhh ahora caigo con lo que decis,por eso cuando fui por romina la boxeadora y no estaba,se ofrecio hacerme solo masajes y un rm y si los pechos estan caidos.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp con brenda de todo masajes sensuales

 

Parece una mujer muy sensual y conversadora hasta incluso muy agradable

pero a la hora de la acción es osca..........chúcara, distanciera y no se entrega como corresponde.-

en la acción es una del mo ntón ya entrando en años y se le empieza a caer todo de a poco

sumado todo eso a un mal teñido de cabellos pasa a ser una experiencia mas de las tantas

sin duda romy estaba y era mucho mejor y mas joven (hoy en niceto vega y scalabrini ortiz) con july

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp con brenda de todo masajes sensuales

 

Muy claro informe perfo querido. Xp razonable. Yo no se por que, le haria un segundo tirito para ir por todo... Abrazo

 

ja ja es terrible ud amigo buzito,esta para un polvete pero es muy vueltera la dama y esta pisando los 40,si fuera mas pendex iria por mas.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas