Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Para los amantes de las rusas

Valorar esta discusión


dillon

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Para los amantes de las rusas

 

Como dijo un colega (no recuerdo si Clapton o Perfo u otro) todas vuelven.

Las conocidas Alexa y vicky http://www.todomasajes.net/bk/alexayvicky/bk00.htm

Averigue: estan en Caballito, la hora con RM $400, el tantrico $700.

Suerte a quienes les resulte.

Sds

Estas fotos son truchas yo las conozco a las 2 y nada que ver.

Ellas estan en Paternal ;pero pusieron fotos truchas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Para los amantes de las rusas

 

Bien muchachos, alli estuve y confirmo. Alexa es Lari y su foto con la realidad coincide tanto como la mia con la de Brad Pitt.

La otra señora debe andar por los cincuenta y pico y esta bastante pasable. Es mas hubiera ido con ella sola. Al garching le escapan y para los que le interese no hay ni besos ni posibilidad de almejeo. No se si la participeta es con las dos o con una, igual en una hora no me da el cuero jajaja.

Arancel por ambas 700

 

Saludos

TheLion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Para los amantes de las rusas

 

Son las chicas que mencionan. Estan en la Calle Luis Viale al 1000. Las conoci hace unos meses y por los comentarios de varios usuarios ya tienen una gran experiencia. Y se nota porque ambas son veteranas de mi edad. Tienen buena atencion y son muy sexys ambas. Si les gustan las veteranas y tienen mas de 45 años vayan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Para los amantes de las rusas

 

Son las chicas que mencionan. Estan en la Calle Luis Viale al 1000. Las conoci hace unos meses y por los comentarios de varios usuarios ya tienen una gran experiencia. Y se nota porque ambas son veteranas de mi edad. Tienen buena atencion y son muy sexys ambas. Si les gustan las veteranas y tienen mas de 45 años vayan.

instructor, lo mejor siempre es que postee la xp asi todos sabemos que hace, que no y saquemos nuestras propias conclusiones

sigpic174686_2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Para los amantes de las rusas

 

Como dijo un colega (no recuerdo si Clapton o Perfo u otro) todas vuelven.

Las conocidas Alexa y vicky http://www.todomasajes.net/bk/alexayvicky/bk00.htm

Averigue: estan en Caballito, la hora con RM $400, el tantrico $700.

Suerte a quienes les resulte.

Sds

Ni en pedo es Lary la de la foto.

EP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Para los amantes de las rusas

 

Las visite por primera vez hara unos 6 meses a consecuencia de unos comentarios en este foro. Lari tiene 45 años y es la que esta siempre en el gabinete y Alexa tiene 50 y tantos, mas alla que te diga que tambien tiene 45. Las 2 son Ucranianas. Lari es la que mas sabe de masajes sensuales aunque entre las dos se complementan bien. Ambas suelen decir que tenian una figura fisica envidiable hace varios años aunque conservan gran parte de ello a mi juicio. El masaje es optimo en el sentido de relajante y sensitivo. Uno toma 1 hora y es probable que se pasen y dure 70 0 75 minutos. El relax es manual y se quedan en ropa interior. Si uno entra en confianza con ellas acceden a un relax total total pero hay que hablarlo con tiempo. Yo aun no he recurrido a esta variante(ja ja ja) aunque ya lo hare. El depto es muy prolijo y limpio con una ducha muy bien armada. Ambas son afables y muy dulces. Y si.. es muy probable que hace varios años hayan sido 2 minones. Son recomendable junto a un puñado de chicas que trabajan bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Para los amantes de las rusas

 

Derpa impecable...para los que nos gustan las veteranas y rusas anhelando a la insuperable alejandra.....se pasa un grato momento, lari sabe mucho de masajes sensuales , la otra acompaña

eligen con quien avanzar , si a lari le gusta la pata ...agarrate catalina.......la otra sutilmente se retira un momento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas