Jump to content

Xp: Denis De Todomasajes

Valorar esta discusión


Invitado Power to the people

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: Xp: Denis De Todomasajes

 

Si... tiene un piante de aquellos. Mi primera vez con ella hizo lo mismo y terminó con una paja con guante de latex !!!. La segunda y última, quedamos los 2 en bolas sobre la colchoneta, hubo paleteo de mi parte pero NI AHI que se dejó penetrar.

Hay que reconocer que, por la edad que tiene, la vete se mantiene muy entera.

Obvio... no volví ni en pedo !!!

 

Gracias por lo gracioso del post. Y, ya que estoy, me voy a comer una pizza.

 

Bordolino

_____________________________________Quiero llegar a los 1000 posts

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: Denis De Todomasajes

 

A mi me paso algo peor que ME DECIDI A CONTARLO.

La ultima vez que fui, hace maso tres años a la calle Frias.-

Eran las 14.30 horas, Y NO HABIA COMIDO PIZZA NI NADA...

Le hago apagar las velas y saumerios que me dan alergia y luego de comenzar con los masajes sensuales en la espalda y estiramientos de miembros superiores e inferiores (SOLO ESOS MIEMBROS), me hace poner de espaldas en el tatami.-

Allí comienza a trabajar con mis piernas y en un momento dado pone mis pies a la altura de sus pechos y los empuja hacia mi aprendo mis rodillas sobre mi estomago.

A esa altura se produjo la apertura del tujes y DESPEDI UN SONORO Y FRATULENTO PEDO, SOSTENIDO EN DO MAYOR QUE ME TURBO TOTALMENTE Y NO DIO PARA NADA MAS QUE PONERME LA PILCHA E IRME.

DEMAS ESTA DECIR QUE NUNCA MAS VOLVI.

Antes de ese desgraciado accidente estuve dos veces y nunca pude concretar nada, para colmo el masaje peneano fue con guantes de latex.

Un horror.

Bueno crei que tenia la obligacion de contar esto.

veleta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: Denis De Todomasajes

 

jajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjajajajajajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjajajajajajajajajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

 

me estas haciendo llorarrrrrrrrrrrrrrrrrrr jajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjajajajajaajajajajajajajajaja

 

 

sabes que ese es el peor de mis miedos... !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajjaajj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: Denis De Todomasajes

 

A mi me paso algo peor que ME DECIDI A CONTARLO.

La ultima vez que fui, hace maso tres años a la calle Frias.-

Eran las 14.30 horas, Y NO HABIA COMIDO PIZZA NI NADA...

Le hago apagar las velas y saumerios que me dan alergia y luego de comenzar con los masajes en la espalda y estiramientos de miembros superiores e inferiores (SOLO ESOS MIEMBROS), me hace poner de espaldas en el tatami.-

Allí comienza a trabajar con mis piernas y en un momento dado pone mis pies a la altura de sus pechos y los empuja hacia mi aprendo mis rodillas sobre mi estomago.

A esa altura se produjo la apertura del tujes y DESPEDI UN SONORO Y FRATULENTO PEDO, SOSTENIDO EN DO MAYOR QUE ME TURBO TOTALMENTE Y NO DIO PARA NADA MAS QUE PONERME LA PILCHA E IRME.

DEMAS ESTA DECIR QUE NUNCA MAS VOLVI.

Antes de ese desgraciado accidente estuve dos veces y nunca pude concretar nada, para colmo el masaje peneano fue con guantes de latex.

Un horror.

Bueno crei que tenia la obligacion de contar esto.

veleta

 

Te la tenias guardada....JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA....Solamente me imagino la situacion y tu cara y me sigo cagando de risa....JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

 

Parece que el Thread de Denis el el mas comico del año....JAJAJAJAJAJ

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Power to the people

Re: Xp: Denis De Todomasajes

 

Ah Carajo, lo que salió de este Thread, lo de Veleta , por Dios , no puedo escribir!!! Jajajaja

Que historias hay alrededor de esta mujer!!! Y como dijo Chipote no son malos los masajes sensuales, al contrario ella se entusiasma y todo lo que te hace es muy placentero, ella se toma todo su tiempo, y lo digo en serio volvería, ya sé que no por lo sexual, pero hay que saber lo que uno vá a recibir , pero tiene un halo raro. Imaginensé que cuando tocás el timbre (la puerta esta al lado de la de calle) primero sale el siamés, con los ojos igual que su dueña y lo primero que se te cruza es Hechizada!!!.

Bueno agradecido por los elogios, es un placer.

Y lo de Imperio ya no es lo mismo, bastante floja en comparación a los viejos tiempos. No era la hora ideal, pero cuando vas a las cuartetas o guerrin siempre está a punto.

Abrazo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: Denis De Todomasajes

 

A

A esa altura se produjo la apertura del tujes y DESPEDI UN SONORO Y FRATULENTO PEDO, SOSTENIDO EN DO MAYOR QUE ME TURBO TOTALMENTE Y NO DIO PARA NADA MAS QUE PONERME LA PILCHA E IRME.

 

 

nuuuuuuuuuuuuuuuuu

que loco!!!!!!!

son cosas que pasan.

y la mina dijo algo ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Re: Xp: Denis De Todomasajes

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/denis/bk00.htm

 

Reserva de turno, nos acercamos a Palermo Queens (Muy aputasado para mi gusto) o Villa Creplaj para los que sabén, calle Frias, me recibe esta Sra, junto a un gato siamés. Me pregunta a que me dedico mientras miro de cerca a esta mujer que debe estar en los 57/8 . Me explica los masajes, le digo que de yoga ni hablar, asi que pasamos a un cuarto con una colchoneta.

Empiezan, son buenos, pero hace cosas raras, quiero aclarar que todo lo que te hace es placentero, pero hay momentos que la sentis con las piernas abiertas arriba tuyo y no te hace nada y relojeas y está como haciendo alabanzas al cielo (raso). Movimientos de una fiesta de los 70s acompañadas de LSD. Bueno estuvo largo rato trabajando y me dice, vos querias relax?? ante mi respuesta afirmativa, me trae una gaseosa, se saca el pantalón queda en una tanga mini fucsia y empieza la remake del Festival de Danza Contemporanea del Teatro San Martín del año 1972. Ahhhh mamita querida!!, elongaciones, apertura de piernas , iba de un lado al otro de mi cuerpo, me besaba los pies, me agarraba el amigo, lo soltaba, saltaba para el otro lado, estaba poseida, como si fuera la sortija de la calesita por lo rápido que pasaba todo, de su apertura de piernas le meto la mano en la almeja, tuve 10 segundos de duda si era su vagina o la boca del siames!! por lo seca, cerrada y arida. En un momento me muestra las tetas que no están mal para lo vete, pero yo ya no levantaba esa situación tragicómica ni con ballenitas, ni pidiendole a un traumatologo que enyese. Le pedi pasar a la ducha, le pagué $100.-, creo que la tarifa era 80.- Estuvo como 2 horas, volveria sabiendo con que me encuentro y con alguna ayuda psicotrópica para estar acorde. Ya que estaba en la zona , me comí 2 de muzza en Imperio con un balón. Está muy moderna (la pizzeria) para lo que habia vivido.

 

Hola estimadisimos hnos de leche... Hace mucho que no deambulo por este queridisimo foro, fuente de tanta sabiduria...Che, por favor, no se metan con mi familia !!!!! (algunos viejos y queridos foristas sabran a que me refiero) jajjajaja

 

Abrazos lacticos para todos

 

MONAZO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas