Jump to content

Bane de Platynum

Valorar esta discusión


Invitado Caifas

Publicaciones recomendadas

re: Bane de Platynum

 

Como me gusta BANE, me vuelve loco, nunca me decidí porque las última XP hablaban mal de ella fisicamente (no de su servicio, que siempre dicen que es de 10) y eso me hacía arrugar, trataré de verla porque me encanta, gracias por postear tu XP y devolverme las ganas de conocerla !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

re: Bane de Platynum

 

Tuve varias Xps con Bane, la última hará un año y medio más o menos.-

Es destacable la buena onda que solía tener y que, según confirma tu relato, sigue teniendo. Además es una muy linda mujer y muy fina.-

El gift de $ 250 fue por una hora?

Si es por una hora me parece más de lo que vale, al menos para mi gusto. Sin perjuicio de que creo que es linda y que tiene muy buena atención, creo que hay mejores opciones en lo físico y también con buena actitud por ese gift e incluso menor.-

Saludos.-

[FONT=Palatino Linotype][B][I]Adán BuenosAyres[/I][/B] [/FONT]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

re: Bane de Platynum

 

Ya nos estamos metiendo en un terreno, que para mi es demasiado subjetivo.

Bane es una excelente mujer, bien conservada para su edad, que debe en sus 35 (sin saberlo exactamente). El servicio es de primera, super profesinal (a veces demasiado) pues muchas veces, te quiere embocar alguna amiga, para hacer un trio (la llama por handy, y en 10 se aparece), Eso es ago que muchas veces, uno no se puede negar, y ella lo sabe. La japi, la chupa, con ganas, y lo sabe hacer muy bien. El back, lo entrega sin dramas.

Si vale o no los 250 es algo muy subjetivo, para algunos si, para otros no. Es cuestion de como se sienta cada uno. A mi, me encanta, como tambien, me encantan otras, depende de lo que esté buscando en ese instante.

Tano0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Bane de Platynum

 

Si vale o no los 250 es algo muy subjetivo, para algunos si, para otros no. Es cuestion de como se sienta cada uno. A mi, me encanta, como tambien, me encantan otras, depende de lo que esté buscando en ese instante.

Tano0

 

Estoy de acuerdo con vos, yo simplemente manifiesto mi opinión y la sostengo.-

Entiendo que hay mejores cuerpos con tan buena actitud como Bane por menos dinero y sin adicionar hotel, sin pretender con esto negar que Bane es una mujer muy agradable que sabe hacer sentir bien a quien la contrata.-

Saludos.-

[FONT=Palatino Linotype][B][I]Adán BuenosAyres[/I][/B] [/FONT]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

re: Bane de Platynum

 

El gift de 250 fue por una hora y algo. Lo que de, en ningun momento miro el reloj, ni se apuro en nada, en este caso fua algo asi como hora y cuarto. Con respecto a los precios volvemos a la discusion de siempre, pero teniendo en cuenta que chicas nuevas que nos las conoce ni la madre arrancan pidiendo 350 o 400, me parece que el gift de Bane es acoorde al servicio y el cuerpo de la niña. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

re: Bane de Platynum

 

Marioroque la verdad es que tiene un muy buen lomo no es ni flacucha ni rellenita , esta justa, tal cual las fotos, fijate que tb publica como jimena y como karen, ahi vas a poder ver mas fotos y darte cuenta cabalmente como es, con respecto a la altura yo te diria que con tacos debe andar por 1,70.

y a diferencia de las fotos ahora se corto el flequillo, algo que le queda muy bien. Espero te sirva la info. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • 1 año más tarde...
Invitado racimodevergas

Respuesta: XP Bane de Platynum

 

He leído varias experiencias con esta mujer que al parecer ya entra en la catego´ria de madura.

Siempre le tuve ganas pero creo por lo que leí que sus cualidades se desarrollan mas en tríos que en el el cuerpo a cuerpo .Además según vuestras referencias la carita esta algo poceada

Vox populi vox dei

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Bane de Platynum

 

Felicitaciones por la xp compa

se agradece que la compartas

yo hace mucho que no la veo pero no creo que se le haya venido a bajo la estanteria todavia ( me refiero a lo fisico ) y era una muy buena opcion para hacer trios.

Salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Bane de Platynum

 

sin dar mucho detalle se puede saber en que zona de palermo vive? creo haber leido la calle Beruti y yo vivo en esa misma calle, sera vecina mia?? alguien que haya ido me diria por lo menos entre que calles vive? asi abro mejor los ojos por la zona.. tal vez ni portero tenga que tocar!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas