Jump to content

Oriana argentina masajes y para mi sorpresa...

Valorar esta discusión


Invitado ricky070

Publicaciones recomendadas

Invitado ricky070

Re: Oriana argentina masajes sensuales y para mi sorpresa...

 

Quizàs en mi caso sea el paso del tiempo, que enjejezco de mente màs ràpido que de edad. Hace años podìa ir a cualquier lugar con tal de pasarla bien; ahora serè un hincha, pero la falta de higiene y comodidad se volvieron en mì una razòn para no volver.. o para no ir en primera instancia.

 

Tal vez dentro de un tiempo me pase lo mismo q a usted,por supuesto q la higiene es primordial,pero mi espíritu explorador puede mas y a pesar de q suelo frecuentar lugares con buenas instalaciones me he metido en cada cueva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Oriana argentina masajes sensuales y para mi sorpresa...

 

Tal vez dentro de un tiempo me pase lo mismo q a usted,por supuesto q la higiene es primordial,pero mi espíritu explorador puede mas y a pesar de q suelo frecuentar lugares con buenas instalaciones me he metido en cada cueva

 

Somos 2... en breve abrirè un tema contando mis viejas xps (la mayorìa de los lugares ya no existen màs), ahì comprobaràs que he cogido en cada antro...

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Oriana argentina masajes sensuales y para mi sorpresa...

 

Estuve con Oriana/Romina por lo menos 2 veces en el pv de Plaza Italia. Realmente divina, muy linda mina, tranquilamente la podes ver de recepcionista en cualquier lugar, una sonrisa hermosa.

 

Yo hice uso de masajes nomas en ambas ocasiones, y la experiencia fue buena, le pone garra.

 

Es medio timidona, muy calladita aunque a mi no me gusta tanto estar hablando en ese momento.

 

Recuerdo que quise meter mano en la cola en un momento y me tirò el clasico: "eso es aparte" asi que la deje ahi. Relax muy bueno y a casa.

 

Totalmente recomendable!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Oriana argentina masajes sensuales y para mi sorpresa...

 

Tal vez dentro de un tiempo me pase lo mismo q a usted,por supuesto q la higiene es primordial,pero mi espíritu explorador puede mas y a pesar de q suelo frecuentar lugares con buenas instalaciones me he metido en cada cueva

 

No se preocupe joven.

Todos hemos pasado por esos lugares que solo estuvimos porque a veces pensamos con la cabeza de abajo.

Forma parte de la experiencia que uno va teneindo en la vida.

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado ricky070

Re: Oriana argentina masajes sensuales y para mi sorpresa...

 

No se preocupe joven.

Todos hemos pasado por esos lugares que solo estuvimos porque a veces pensamos con la cabeza de abajo.

Forma parte de la experiencia que uno va teneindo en la vida.

 

Es verdad franco,hablando de lugares turbios en la próxima XP q voy a contar me meti en uno,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado ricky070

Re: Oriana argentina masajes sensuales y para mi sorpresa...

 

yo le entré el año pasado, muy linda de coger, no se entusiasma. Todo en su lugar.

 

Colega piko esa era una de mis tantas dudas,si le ponia onda o no al garchin,la primera vez q pase con ella no me anime a preguntar por las nefastas referencias q había en el foro,y esa vez fue una paja mecánica,en cambio esta última mejoro bastante acariciaba mucho los 00 y las zonas cercanas al *,así q me fui satisfecho, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas