Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

XP con Jenny de Pampita

Valorar esta discusión


Rotella

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Colegatos: ayer escape de la jabru y despues de cenar con amigos me di una vuelta por Pampita. Cai tipo 1.30. Para mi sorpresa no menos de 20 chichizas y buen nivel. Mucha teta grande y siliconada. Habia andado por ahi a fin de año y el nivel era bastante mas flojo.

 

Despues de relojear veo a una chichi, con delantera prominente y linda forma: Jenny. La onda tranqui, medio timida, habia otras mas estilo gata/comehombres, pero me la jugue con ella. Arreglamos y rumbeamos para esa especie de depto. que tienen a la vuelta.

 

Manotazos en el ascensor y a la zapie. Al principio, piquitos, pero apenas pelo lomo, una locura. Empezo la franela, lindo pt, lastimo que (con), metia saliva, eggs, cuando se anime a hacerlo sin compite en el top ten. Chupada de tetas a full. Y empezo la cabalgata gillete. Que manera de bambolear eso melones, al rato la doy vuelta y en pose perrito no saben lo que es esa cola. Al rato, largue los bepis. Puchito, y me dice me dejaste caliente, ahora quiero gozar un poco yo. Empezo otro peteton, y cuando el amichi arranco firme, en misionero, le gusta que le den duro. Un rato largo asi, ella gimiendo como loba, cerro los ojitos y acabo. Me da vuelta y me dice, ahora te saco el segundo. Otra vez cabalgata, luego perrito (que cola por dios), para terminar cogiendo de cote, y a estrellar los espermas en el latex.

 

Tablita:

Edad: 22 (a lo sumo 24)

Altura: 1,60

Pelo: rubio platinado

Cara: linda, de nenita

Tits: 95/98 naturales posta, con muy linda forma, suaves, de esas que en la cabalgata y en perrito rebotan a lo loco.

Culo: otros 95, en cuatro un poema.

Cuerpo en general: Durito, sin mucho gym, pero firme por la edad, sin estrias ni panza.

Gift: $ 180 entrada, $ 300 telo y $ 1500 la hora.

 

La recomiendo, vale la pena, por lo que averigue otras estan en 2 lucas la hora.

 

Salutes.

 

Rotella

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas