Jump to content

Carla de Alto Palermo masajes - Barrio Norte

Valorar esta discusión


tomas21cm

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Carla de Alto Palermo masajes sensuales - Barrio Norte

 

Son como 4 pibas y son independientes en un mismo depto? Me parece que no, porque la que empezo sola en bustamante fue angeles y seguro muerde algo, se re cebo hace mucho, en todo sentido

 

 

Disculpa,pero que onda eso ultimo que se cebo mal.La tengo en la mira hace tiempo,yo pase con una que se llamaba nina y trabajaba con ella, en esa epoca eran 2 nomas, pero ahora se transformo en un pv eso???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Carla de Alto Palermo masajes sensuales - Barrio Norte

 

Disculpa,pero que onda eso ultimo que se cebo mal.La tengo en la mira hace tiempo,yo pase con una que se llamaba nina y trabajaba con ella, en esa epoca eran 2 nomas, pero ahora se transformo en un pv eso???

 

Pregunta como empezo y como labura hoy, para mi lo esencial en esto es la atencion, con disponibilidad y que sea dinamico, si tengo que esperar 10 dias y hacer cola , no vuelvo, no me interesa, a los incondicionales no les debe molestar la espera.

De su servicio no puedo decir nada , vale la pena, si te cabe toda la burocracia por la que tenes que pasar.

[CENTER][SIZE=2][B]So long and good night ....[/B][/SIZE] [/CENTER]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Carla de Alto Palermo masajes sensuales - Barrio Norte

 

Son como 4 pibas y son independientes en un mismo depto? Me parece que no, porque la que empezo sola en bustamante fue angeles y seguro muerde algo, se re cebo hace mucho, en todo sentido

 

Ud nunca escuchó hablar de la revolución productiva ??

Todavia lo escucho al carlos gritando A TRIUNFAAAR A TRIUNFAAAR

sigpic174686_2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas