Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Eloisa tm

Valorar esta discusión


vivalaviola

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.todomasajes.net/bk/eloisa/bk00.htm

 

 

Cero Ps

Es ella

Linda

Hermosa

Cordial

 

En general un 9

 

Ojo pero

Es una chica a su modo seria

 

 

No busquen nada mas que un relax manual

 

O a lo sumo un suave sensual

 

Lo se que puede generar polémica

 

Gift

400

 

 

Saludos

y pensar que antes del foro no me gustavan los gatos y preferia los perros.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: Eloisa tm

 

Gracias por actualizar la data,muy linda esa mina viva la viola pero el servicio es una pedorrada ya hay xps viejas y son como contas vos,que hacemos con lo lindo si no hay mas que eso.Abrazo y gracias por compartir.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Eloisa tm

 

http://www.todomasajes.net/bk/eloisa/bk00.htm

 

 

Cero Ps

Es ella

Linda

Hermosa

Cordial

 

En general un 9

 

Ojo pero

Es una chica a su modo seria

 

 

No busquen nada mas que un relax manual

 

O a lo sumo un suave sensual

 

Lo se que puede generar polémica

 

Gift

400

 

 

Saludos

 

Gracias por compartir tu xp. Cómo anduvo el masaje, y cuanto tiempo estuvo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Eloisa tm

 

Es para el debate interminable....

 

Recuerdo en mis años mozos (:smile:) haberme garchado hermosas mujeres (con y sin $), pero SIEMPRE recuerdo una panameña que me enganche en TAROT (flores-los veteranos recordaran...) que fue capturada por mi a las 5 am luego de una noche para el olvido, dicha panameña era muy fea, PERO TERRIBLEMENTE CARIÑOSA....jamas la olvidare, es como si hubiera sido ayer, siempre me encontraba con ella después de esa madrugada pero EN LA PUERTA DEL TELO, no daba para caminar por ahí con ella, era feita, pero tenia una lengua y unos globos impresionantes !

 

Es para el debate...

Los años me han demostrado que no hay nada mas fiel y sincero que una linda puta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Eloisa tm

 

 

Franco si cada forero escribiera su opinión aun que sea corta de cada xp echa

Este foro seria una fiesta

Pero claro,eso es asi,es mas,no tengo forma de hacer una estadistica,pero por la poca participacion que hay y la forma en como aparecen algunos "muditos" tengo la sensacion,de que los que participamos un poco mas activamente,seremos un 1 x 1.000,de los usuarios registrados,en un par de meses.Esta reclaro,de que la mayoria se registra para buscar informacion y luego ir,a ver a las mejores minas,o las mas recomendadas,y maximizar su presupuesto gatero.

Pero de ahi,a escribir una xp,como lo haces vos,hay muy poca diferencia-No te pido que me describas el color de la cortina del baño de la terapeuta,o si su consultorio tenia alfombra o piso de parquet,pero todos en general,hacemos una descripcion mas o menos clara y explicativa de la XP,Tus xp,son todas muy parecidas y tus respuestas casi nunca responden a las inquietudes de los colegas que te preguntan.

Los colegas,te hacen preguntas muy concretas,y tus respuestas nunca son respuestas,porque son muy ambiguas,con tus respuestas tanto como en tus XP,tenemos que imaginarnos todo.Porque claro no escribis nada.

Es probable que ese sea tu estilo,pero esta muy claro de que es un estilo bastante particular,y si revisas bien tus xps,la mayoría de los colegas se quejan por tu forma de escribir.

Ojala entiendas que mi mensaje no es para molestarte,sino,para que tus xps,sean un poco mas utiles para todos.

Saludos.

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Eloisa tm

 

Franco te entiendo.

Gracias por tu aclaración.

 

 

Sumo un par de datos más

Para compensar la primera xp

 

 

Ella es muy atenta en sacarte el aceite con alcol

Basta pedirle

 

No da besos

No hace pt

 

Ni sin ni con

 

Lindas tetas naturales

Esta con otras chicas

 

Son serios y ordenados con los turnos

 

Saludos

y pensar que antes del foro no me gustavan los gatos y preferia los perros.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas