Jump to content

Volvio Natasha, Una vete muy fuerte con un servicio delicioso

Valorar esta discusión


Al Pachorra

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Volvio Natasha, Una vete muy fuerte con un servicio delicioso

 

Yo fui ayer ni bien la vi y pensé que estaban canuteando la info.

 

Sigue igual, percherona y garchadora como sólo ella puede hacerlo.

 

A un señor de 50 como yo le sacó 2 en una hora sin químicos ni nada y me dijo quedate un rato más que te saco el 3º. No tenía tiempo que si no le dejaba el carnet de la prepaga en la mesita de luz.

 

Recomendación para el after. A 30 metros hamburguesa casera y grande en serio en Dellepiane con cerveza Kaleff tirada al precio de un combo pedorro en MacDonalds.

 

 

Muy buena data cumpa se agradece,ahora todas las caloria que te hizo gastar la dama las duplicaste con la kaleff(no la conozco) y la hamburger,aunque el sexo y la comida van de la mano son los maximos placeres de la vida,nuevamente gracias.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Volvio Natasha, Una vete muy fuerte con un servicio delicioso

 

Q buena noticia! Como me gusta esta sra! Trevanian, como esta de físico?

Chepex

Como dije: Percherona, Robustiana, grandota con buen agarre!

 

Muy buena data cumpa se agradece,ahora todas las caloria que te hizo gastar la dama las duplicaste con la kaleff(no la conozco) y la hamburger,aunque el sexo y la comida van de la mano son los maximos placeres de la vida,nuevamente gracias.

 

Perfo:

Son cosas que van de la mano. Si hay algo que me pone de buen humor es tener a mano un lugar donde recuperar las calorías consumidas.

Volveré y seré Shibumi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Volvio Natasha, Una vete muy fuerte con un servicio delicioso

 

Chepex

Como dije: Percherona, Robustiana, grandota con buen agarre!

 

 

 

Perfo:

Son cosas que van de la mano. Si hay algo que me pone de buen humor es tener a mano un lugar donde recuperar las calorías consumidas.

 

trevian gracias x comunicar el combo perfecto!!!!!!!!!!!!!!

vete grandota percherona y de excelente servicio + buena hamburguesa con cerveza, quien se puede resistirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

y encima agregarle que te llevas una una baldeada de ogt, es el paraisoooooooooooooooooooooooo y está en argentinaaaaaaa.

cris lo hizo, CARNE PARA TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

MIL GRACIAS

UN ABRAZO

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Volvio Natasha, Una vete muy fuerte con un servicio delicioso

 

Como viene de tetas?, soy muy nuevo en todo esto y quiero debutar en los masajes sensuales con una con buenas gomas (tampoco pretendo un 120, porque no es lo q se ve en las fotos, pero no se si son engañosas o no :P, parecen grandecitas)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Volvio Natasha, Una vete muy fuerte con un servicio delicioso

 

http://www.todomasajes.net/bk/natasha/bk00.htm

[ATTACH=CONFIG]39931[/ATTACH]

 

Tuve el placer de conocerla y cuando vi que era vete medio que me asuste,

La pase de Putisima madre... eso si de masajes ni un poquito

 

Busque mi vieja XP y no pude encontrarla (al admin del foro media pila que el buscador anda para atras)

 

Siempre le tuve ganas, mas me era imposible comunicarme. Mi sueño era un 4 hands entre ella y Fiorella, "novia" de MT. A cruzar los dedos!

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Satiricon

Re: Volvio Natasha, Una vete muy fuerte con un servicio delicioso

 

Gracias por el aviso. Siempre le tuve ganas y por distintas razones nunca pude concretar. Voy a ver si si en los próximos días puedo visitarla. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Volvio Natasha, Una vete muy fuerte con un servicio delicioso

 

Les hago una consulta de novato, disculpen la pregunta, pero estoy en pelotas, jamas concurri a una masajista sensual :P. Lei en algunas experiencias que a veces la masajista en cuesiton, les ofrece otro polvo mas. Esto se garpa aparte?, suponiendo un arancel de $700 por masaje mas garche, si uno accede a otro polvo, hay que tomar en cuenta que es x cantidad de plata encima?, yo por precavido y para no llevarme la sorpresa que en vez de 700 son 1400, por ejemplo.

 

Se trabaja por hora tambien?, o como es?.

 

Si me pueden tirar algun consejito mas estaria muy agradecido, me intereso Natasha, voy a ver que onda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Volvio Natasha, Una vete muy fuerte con un servicio delicioso

 

Les hago una consulta de novato, disculpen la pregunta, pero estoy en pelotas, jamas concurri a una masajista :P. Lei en algunas experiencias que a veces la masajista en cuesiton, les ofrece otro polvo mas. Esto se garpa aparte?, suponiendo un arancel de $700 por masaje mas garche, si uno accede a otro polvo, hay que tomar en cuenta que es x cantidad de plata encima?, yo por precavido y para no llevarme la sorpresa que en vez de 700 son 1400, por ejemplo.

 

Se trabaja por hora tambien?, o como es?.

 

Si me pueden tirar algun consejito mas estaria muy agradecido, me intereso Natasha, voy a ver que onda.

 

Hierro 87

En este caso por 7 gambas accedés al combo full full por lo que te dé el cuero en una hora a reglamento y si le caés bien puede ser una hora generosa.

Volveré y seré Shibumi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Volvio Natasha, Una vete muy fuerte con un servicio delicioso

 

Hierro 87

En este caso por 7 gambas accedés al combo full full por lo que te dé el cuero en una hora a reglamento y si le caés bien puede ser una hora generosa.

 

 

de todo esto sabe que saco en concreto amigo trevanian que voy a ir a pasaje dellepiane a lastrar la hamburger gigante+la kaleff gelada,la dama no es mi target le pone muchisima garra y me alegro x su vuelta para los que son adeptos a la sra,slds.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas