Jump to content

Ranking de pendejas

Valorar esta discusión


Invitado caprice957

Publicaciones recomendadas

Re: Ranking de pendejas

 

Quiero agregar al ranking a Sol y Gaby del depto. donde está Narae (ninguna publica). Como comenté en mi XP hace un par de días, después de un largo rato ausenté volví al ruedo y conocí a estas dos niñas.

No hay fotos, pero las dos acusan 21 y aparentan menos. Piel suavecita, flaquitas (Sol más flaca que Gaby), lindas de cara y con actitud de novia tranqui.

 

Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 98
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Re: Ranking de pendejas

 

Yo concuerdo con el creador del ranking de PENDEJAS,x ahora la conocida nenu CIELO DE BG se lleva todas las flores para mantener su primer puesto,hay pedexs con mejores lomos, pero su onda y su BBBJTC la siguen posicionando!!!!!felicitaciones caprice x reconocer a esta diosa del oral!!!!!!=D>

la forista combate nos ha abandonado de forma permante con sus promociones y aclaraciones.

saludos

toronja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Invitado omigarcia

Re: Ranking de pendejas

 

Este es mi 1er post, por lo que tambien me presento en este foro.

 

Ayer Lunes llame y estuve con esta niña en una sesion de masajes sensuales.

Aclaro que cuando hable con ella por tel (al celular que publica), me dijo que hace solo masajes del tipo convencional y tambien eroticos-tantricos pero no hay contacto del sexual. Aun asi me mando preparado solo para recibir masajes y experimentar eso de lo "tantrico" sin esperanzas de "algo" mas asi que me dirijo hasta su depto. en Av Cordoba al 300. llego a las 20.15 puntual (como habiamos acordado) me hace pasar y me recibe vestida muy casual aunque debo admitir que me enamore de toda su figura, pasando desde su cara de nena de 16 hasta su cuerpito de figuras encantadoras, bien redondeadas, acorde a la edad que solo aparenta (16) por que cuando tratas con ella evidentemente tiene mas (quizas 20 o 21 años) ah y otra cosa que me encanto: debe medir 1.60 como mucho, un sueño!

Muchachos, solo hace masajes y los hace muy bien. la sesion duro 1 hora y debo decir que fui con un cuerpo y sali con otro mas renovado pero lamento comunicarles que no paso mas que de los masajes. Y lo tantrico estuvo bueno pero solo hay rozamientos cuerpo con cuerpo (yo desnudo boca abajo y ella solo la parte de arriba y en tanga rozando sus pechos con mi espalda) aunque debo aclarar algo: en un momento ella me pidio que me ponga boca arriba y me empezo a masajear al amigo, pero como estaba tan pero tan relajado, sin prepararme para eso y encima como lo tengo bien atendido, no pude tener ereccion por lo que le digo que no se tome la molestia porque la ereccion no la iba a tener.

Terminamos, me doy una ducha (el depto y la sala de masajes 10 puntos) y le pago los $200 de la sesion que incluia masajes convencionales y tantricos (solo masajes convencionales $100). Sabe realmente hacer masajes descontracturantes y esas cosas, vi un par de diplomas encuadrados y colgados. sabe lo que hace.

 

En definitiva eso de los masajes tantricos es para subir el libido o la energia sexual segun me explico ella, yo entiendo en otras palabras que es para ponerte mas caliente.

Espero haberles sido util.

 

Nota:a los moderadores sepan disculpar por no poner esto quizas en Xp, son las macanas tipicas de los nuevitos. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Invitado el_patan

Re: Ranking de pendejas

 

 

1. che tamara y brittni no es la misma ?????

2. Al que le agrego rebonita al final ayer ayer no metieron en Olmos por mentiroso .... jajaja

3. QUE LINDA QUE ESTA EUGENIA!!!!!!!!!! HAAAAAAAAAAAAA.... ya me pongo en campaña.

 

 

Saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Ranking de pendejas

 

1. che tamara y brittni no es la misma ?????

2. Al que le agrego rebonita al final ayer ayer no metieron en Olmos por mentiroso .... jajaja

3. QUE LINDA QUE ESTA EUGENIA!!!!!!!!!! HAAAAAAAAAAAAA.... ya me pongo en campaña.

 

 

Saludos!!!!

 

ACLARACIONES:

 

TAMARA Y BRITTNI NO ES LA MISMA!!!!

 

TAMARA, hace años pone esas fotos; FUE pendeja....hace tiempo. No se si fue bonita...

 

BRITTNI es JIMENITA O JIMENA DE EXTASISPRIVATE; en la pág de EXTASISPRIVATE está con fotos nuevas (después de pasar por boxes a cambiar gomas).

 

Hay >XP disímiles; hace poco una MALA, que para mí, NO ES MALA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado kaballero

Re: ranking de pendejas

 

Te pongo el link de la piba:

 

http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=3267&idPlantilla=10

 

Habráqueprobarla, el PT es sin y hasta elfinal???

 

wow. hermosa hembra. una joyita... esas son las rubiecitas que estan para enamorarse...

 

saludos mi amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: ranking de pendejas

 

wow. hermosa hembra. una joyita... esas son las rubiecitas que estan para enamorarse...

 

saludos mi amigo.

 

 

estemmmmmmmmmm....no se si prestaste atencion a las medidas; altura:160, ancho:98......o sea, es una tanqueta......

 

pero bue, sobre gustos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas