Jump to content

yesy ex esmeralda

Valorar esta discusión


roger30

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola compas! ya hay varias experiencias relatadas con esta chica las cuales la mayoria son negativas por su poca predisposicion... pero mas allá que tuve en cuenta sus comentarios me mandé igual porq ya habia visto a la chica en face.. también en algun boliche y la verdad que es una mujer muy hermosa! onda q si no supiera q es puta me caso.Bueno cuestion que llamo.. siempre suele atender desp de las 13hs, arreglo media hora antes onda ir tipo 15.30, les comento que trabajo cerca de su depto de marcelo t, ya que leí que hizo algunos plantones... no tenia nada que perder. edificio tranki depto limpio... me abre ella y es impresionante tiene una figura perfecta mal, estaba con mini short y remerita , pague media hora 500pe y me propuso unos masajes sensuales pero la vi tan fuerte que no accedi y fuimos a los bifes, se puso en bolas y me detengo a reafirmar que es perfecta... tetas hechas, cintura espectacular, las piernas la cola todo... aparte una firmeza que nunca vi en una mujer, es como si tuviese 15 años... acusa 23.Bue arranco con una paja luego encapucha sale pt y la pongo en 4, gemia fingido obviamente pero decia dame la lechita... que se yo no los voy a contradecir que coge lo justo para abajo pero no me trató mala onda y yo la verdad que fui por un cuerpo perfecto. misión cumplida!

 

http://www.platynum.info/Modelos/Yesi.htm

 

Tablita:

cara: 8

cola:10

tetas:10

cuerpo en general:10

relojea:no

garching:5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: yesy ex esmeralda

 

te da un beso en el cachete al entrar a su depto jeje chiste... como ya relate no es muy predispuesta por lo q no creo q de besos salvoo q se lo pidas, el pelo lo tiene castaño ahora y cobra 500 media 700 1 hs con lo de completa te cuento que la chupa con forro y la cola no le pregunte si entrega pero acariciandola le pase un dedo por el ojete y como q se abria solo asi que a alguien se lo entregó jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: yesy ex esmeralda

 

Esta semana fui con la intención de ver un cuerpo perfecto mas allá del servicio.

Gasté $300 por media hora + manuela + mas ella al natural.

Nada que objetar, fueron 25 minutos de masajes sensuales que me relajaron y luego una paja para descargar.

El trato fué sumamente cordial.

Pude ver un cuerpo torneado excelente, misión cumplida !!

Tabla no es necesario pero sí aclaro que es mas bajita que lo que se ve en las fotos y está mucho mejor personalmente !!

Reincidencia, segura

Gatear, gatear y gatear............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas