Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Volvio Majo la rubia.

Valorar esta discusión


romantico117

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola a todos los colegas. Debo varias experiencias. Pero el motivo de laburo no me deja. Y si tuviera que escribir todas las experiencias que llevo gateando no me alcanzan los libros. Pero esta reicidencia merece la pena pasar a detallar.

Ella majo rubia demas de 30 años pero bien llevados. Un poco subida de peso. Pero nada del otro mundo. Pero le pone mucha garra y onda.

Ahora la cite en mi departamento ayer martes aprovechando que era feriado y la bruja estaba laburando.

Ademas hay mucha piel entre los dos y me conoce hace mucho. Y es una debilidad mia verla cada ves que me acuerdo de como la paso con ella. En fin sigamos con la experiencia.

Llega al horario acordado. Subimos las escaleras, yo vivo en el primer piso. Aprovechando que no habia nadie en el medio de las escaleras tipo caracol. Como no se ve nada si no encendes la luz y ya que era feriado estaba en silencio todo. Empezamos a los besos en las escaleras y a oscuras. Besos van besos vienen. Mis manos pedian su cuerpo y empeze a subirle la falda que llevaba y le bese la almeja que en ese momento estaba re humeda. Luego devolvio gentilezas y me hizo un pete que me acuerdo y ya se me erecta. Despues escuchamos que sono la puerta principal y subimos las pocas gradas de la escalera y entramos a mi departamento. Ella con la bombacha en la mano y yo pantalones a la mitad. Igual nadie nos vio. Porque todos se van en el ascensor. Pero la adrenalina era fatal.

Una ves adentro tomamos algo y luego fuimos a la cama. Donde ya contatles lo que hicimos seria muy largo. Solo les digo que lo de las escaleras fue el comienzo. Ella si la sabes llevar hace todo con amor. Entrega la cola y se entrega por completo.

La hora me paso 400 pesos. Lo aumento como todas las chicas. Pero en precio calidad sigue siendo una de las mejores opciones. No lo duden y porfavor tratenla bien. Abrazo colegas. No paso tablita. Lo mejor es que la conoscan. Yo se las recomiendo. Una opcion de las mejores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas