Jump to content

Johana de area masajes

Valorar esta discusión


chanta

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Johana de area masajes sensuales

 

Calculo por lo que lei que banearon no¿

 

Era autobombo o promoción ¿

 

Bur no entiendo . Igual si es cierto y queriendo ser respetuoso. Si hay quien les de de comer......... a estas minas......

 

Se entiende no ¿

ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Johana de area masajes sensuales

 

esta chica estaba con dany ex unplugged en sarmiento al 1300

no se saca la ropa ni garcha

chupa la pija de maravillas, pero es carísimo

 

Querrás decir al 1400?

Ayer llamé pero flor no está más, tenes idea las 3 q hay ahora q onda? Son ex-unplugged. Cobran $380.

 

Casi voy a ver a esta johana ayer xq me gustaron las fotos, pero me di cuenta de la cantidad de chicas q publican ahí y desistí hasta leer el foro y ahora veo q el lugar es medio choto, tal vez vaya alguna vez xq la chica me gusta, sin embargo solo pagaría x los masajes + rm, pagar $300 x un oral te tiene q sobrar la guita y estar muy caliente con ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Johana de area masajes sensuales

 

esta chica estaba con dany ex unplugged en sarmiento al 1300

no se saca la ropa ni garcha

chupa la pija de maravillas, pero es carísimo

 

en sarmiento al 1300 quedan tres chicas: dany, que ahora se hace la exquisita y sólo hace RM, Celeste, una gorda con rastas horrenda y mala onda, y una colorada, daiana, que tiene buenas tetas

no sé más que eso

 

No se si estamos hablando del mismo lugar, xq el q yo conozco es al 14xx. Ok, descarto a celeste, las otras dos hacen buenos masajes? Están buenas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Johana de area masajes sensuales

 

BUENAS TARDES COMPAÑEROS, HACE TIEMPO QUE NO POSTEO (DIRIA QUE AÑOS) SUCEDE QUE SIEMPRE ME MANEJO CON LAS MISMAS MASAJISTAS Y ESTAN SON MUY CONOCIDAS POR TODOS USTEDES, MI EXPERIENCIA NO APORTARIA NADA.

ESTA VEZ LOS MOLESTO PARA RELATARLES MI EXPERIENCIA CON LA SIGUIENTE SEÑORITA:

http://www.areamasajes.com.ar/johana/index.html

ESTA EN MAIPU AL 500, TRABAJAN OTRAS CHICAS, PERO NO SE EL NOMBRE DEL LUGAR. REALMENTE ME ATRAJO SU APARIENCIA FISICA, PERO AL TOMAR SUS MASAJES QUEDE SORPRENDIDO POR SU TECNICA, Y PRESION. EN EL RELAX ES NORMAL NO SE DESTACA, CONSEGUI UN RELAX ORAL X $ 300 (ALGO CARO ME PARECIO) TOMANDO EN CUENTA QUE EL MASAJE ES DE $ 350 Y SE PAGA POR ADELANTADO A LA ENCARGADA QUE TE RECIBE, ME PARECE QUE NO DA MÁS QUE ORAL TAMPOCO PREGUNTE.

EL LUGAR NO ES DE LO MEJOR GABINETES CHICOS, POCA ILUMINACION, EL BAÑO ES AMPLIO Y TIENE TODO LO NECESARIO, LAS CAMILLAS ANGOSTAS.

BUENO ESPERO NO HABERLOS AYUDADO EN ALGO CON MI EXPERIENCIA, QUIZAS PASE POR EL LUGAR PARA VER A OTRAS MASAJISTAS, SI LO HAGO LES CUENTO.

SALUDOS.

 

TABLITA

 

APARIENCIA FISICA EN GRAL UN 7 (NO VI NADA AL DETALLE NO SE SACA LA ROPA)

PT UN 8 LE PONE ONDA.

BESOS= SOLO PICOS CREO.

MASAJE= 9 ME PARECIERON REALMENTE BUENOS

COSTO = $ 350 LA HORA DE MASAJE INCLUYE MANUAL + $ 300 POR RELAX ORAL.

 

 

Gracias por su aporte colega. Con o sin?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas