Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

vero argentina masajes

Valorar esta discusión


c130776

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

bueno muchachada ante los comentarios bueno de la niña me decidi ir a visitar ala petiza lhttp://www.argentinamasajes.com.ar/vero169/vero1.htma verdad muy siimpatica hacia bastante calorcito el dia que fui llego barrio tranki mas a la hora d ela siesta baja ella pollerita y musculosa la verdad ya me la queria comer en el acensor subo camilla lindo depto masajitos muy suaves como le pedi mucho no me interesaban solo queria dv cunado me dice dv empieza a poner aceitto al amigo y al palo le digo si hay mas y solo erotico 100 mas le digo que si ya desnudita pude admirar sus lindo pechos y lindo cuerpo se los acito tambien y seguia jugando le inciste por el full y me djo q no hacia seguimos me la empeze a tranzar comidita de conchita hermosa y le digo 300 mas y agarro viaje se subio arriba le di en cuatro todas las poses hasta q largue a los pibes la verdad un encanto sali relajadito muy recomendable tablita de cara =linda tetas 10 cola 9 muy linda la petiza y tiene toda la omda

morocho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: vero argentina masajes sensuales

 

Felicitaciones por la xp. Entiendo que el erotico de 100 mas 300 por garchin mas 300 la hora de masajes que cobra, debe haber pagado 700 en total, menos que los 1000 que me.cobro a mi. O cobra segun el cliente o segun el momento, o capaz pocos pagan 1000 y sincero los precios. Esperemos mas data de otros colegas. Lo que es innegable es el par de tetas que tiene y la sensualidad que le pone, la ves y te la queres voltear de una.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: vero argentina masajes sensuales

 

Alanbrito, entonces como fui despues del laburo, con camisa, me vio pinta de adinerado? Y el colega del post, habra ido con los pantalones rotos??

Yo creo que en mi caso, jugo con que yo le tenia ganas desde rodriguez peña y no la habia podido garchar, sumado a que recien arrancaba de nuevo a laburar. Igual, me parece que con 700 por el total, va a tener buena clientela, con mas se hace bastante caro y ahi si importan mucho los masajes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas