Jump to content

Dos contra uno en Palermo, INOLVIDABLE.

Valorar esta discusión


arlt

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Experiencia de anoche.

Hacía añares que no volvía a probar estar con dos juntas, un poco por experiencias no tan buenas que tuve, otro poco por cuestiones monetarias. Anoche casualmente tenía un compromiso en la zona, me sobraba un rato, y decidí tirarme un piletazo con un contacto de la red social más popular, que en realidad son dos "chicas palermo": Melanie y Majo.

Ofrecían una hora 500 o con las dos 800. Mi intención era pasar con Melanie, la rubia. Ya que estoy, las describo:

Melanie: rubia por elección, petisa, buenas tetas hechas, culona, un poco pasada de postres de la cintura hacia abajo, algo de panza, linda de cara.

Majo: Alta, morocha, pelo azabache ondulado, moooy linda de cara, tetas medianas no muy turgentes, un poco pasada de postres, alguito de panza, mooy culona.

O sea, dependiendo del gusto de cada uno, las chicas están entre zafables y buenas. A mí me gustaron, pero aclaro que para algunos la falta de estado de ambas puede ser un punto en contra.

Guasap va, guasap viene, caigo puntual al depto en pleno Palermo Joligud. Me baja a abrir la rubia, mientras unos vecinos departían en la entrada del edificio. Cara de póker, hooooola, como andan, y al ascensor.

Una vez en el depto, viene la propuesta indecente. Melanie me presenta a Majo y no tuvieron que insistir nada para que acceda al dos x 800, si bien aclaro que es una suma que no suelo gastar en una sola experiencia, porque la plata no me sobra. Al principio la rubia me había parecido un poco parca, no muy femenina en el trato, y por dentro pensé "uh, en qué baile me metí", pero estaba ahí y le dí para adelante. Si bien me parecía que el servicio iba a ser medio mecánico, la propia Melanie fue la primera en sorprenderme cuando me comió la boca a full, recorriendome toda la cavidad bucal con su lengua, muy rica por cierto.

A los segundos, se sumó Majo. Besos para ella, más rica todavía, boca húmeda y suave, Un manjar. Luego beso entre ellas, se comían las bocas mallll, y ahí me sumé, logrando un triple beso de lengua, riquísimo. A todo esto, las manos no me daban abasto para masajearles las tetas y culos.

Ya en la cama, de todo. Más besos, a mi y entre ellas, en realidad, esto no falto en ningun momento, recorrida de tronco y huevos a dos lenguas. Y despues de tanta franela, cuando la doble peteada ya era monumental, me traicionó la emoción y exploté ahi nomas. Al baño a higienizarse, y de nuevo a la acción. De tanta franela entre ellas y conmigo, no tarde casi nada en ponerme al palo, algo que no me viene ocurriendo tan seguido.

En un momento, Majo le come la almeja a la morocha mientras yo le como la boca,. las tetas, qué se yo.

Después, la rubia me cabalgó y no se si acabo o estuvo a punto, mientras nos comíamos con la morocha. Pero no me importaba nada, no quería volver a acabar sin probar a Majo, así que cambiamos posiciones y me cabalgó ella. A esa altura ya hacía calor en esa pieza (recién ahí me di cuenta que estaba apagado el split, pero no iba a andar interrumpiendo para prenderlo), las chicas transpiraban, la verdad no se si alguna llego a acabar, creo que no, pero estuvieron cerca, por como se mojaron y levantaron temperatura.

Cabe destacar que todo el tiempo la acción se acompañó de poses, caras de puta, chupaditas, comidas de boca de unos a otros.... Uf, no puedo más, creo que me voy a tener que pajear porque este recuerdo me está carcomiendo y no tengo otra alternativa a mano.

Adelanto que no tengo a mano el celular, porque lo borré de mis contactos, por seguridad. Pero haganme caso, busquenlas en el fei con el nombre encomillado que cité en líneas anteriores.

 

 

PD1: puse que publican en gemidos, porque ellas me lo dijeron, pero buscando la página veo que está caída, o no está disponible.

 

 

PD2: El depto, bien. Un poco desordenado. Pareciera que viven ahí. Con lo necesario.

 

 

PD3: No estoy seguro que sean independientes, no les pregunté, pero para el caso es como si fueran, porque aparentemente están solas las dos en el depto.

 

 

PD4: lo más destacable en resumen es el feeling que tienen entre ellas para hacer tríos, y la buena predisposición para que la pases bien.

25 años de experiencia putañera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Dos contra uno en Palermo, INOLVIDABLE.

 

Mal encabezado y sin links, un usuario del 2006 deberia estar familiarizado con las reglas de posteo, releelas y si queres postealo nuevamete como corresponde....

La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas