Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Lady Sofia

Valorar esta discusión


cat.hunter

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados, ayer estuve con Lady Sofia, realmente una belleza muy linda muy arreglada super super limpia tipo selena.

La XP ECXELENTE, por mail le habia contado mis gustos y mis limites y la verdad impecable, disfruta mucho haciendolo, tiene experinecia de 4 años haciendolo en Alemania. Cumplio todo dese el comienzo arranco como domina me hizo desnudar hacerle masajes sensuales en los pies mientras fumaba y en mo boca tiraba la ceniza luego en todas las piernas mientras me habria las piernas para que le vea la tanga y luego trampling. Me ato a la cruz y me hizo ballbusting !!! Luego facesitting y me puso en consolador en la boca y ella s cojis con ese consolador hasta que acabo. Luego le tuve que limpiar la conchs con la boca y el consolador y me empezo a straponar pero no se que me paso que yo no me dilataba entonces como no habia mas tiempo, me llevo al baño y en la bañadera y desee arriba me meo todo pidiendole que la mirara mearme y yo acabe masturbamdome!!! No dejen de ir es la proxima Selena . Luegoe escribio un mail paa que le cuente que me habia gustado y que no y que otras cosas queria que me hiciese. Saludos y buena caza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Lady Sofia

 

ya para agendarlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa wwwoooowwwwww la futura selena???? viene bien entonces.

gracias y felicitaciones x la xp.

un abrazo

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas