Jump to content

Luna de Todomasajes - Atenti !!

Valorar esta discusión


pepez

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

LinKeTe; http://www.todomasajes.net/bk/luna/bk00.htm

 

Llamo y consulto; la hora $400 con participeta, barrio tipo Belgrano R, ella se la ve muy linda, ofrece tantra o algo así, como cerraba por todo lados fuí:porra:, llamo antes me pasa la dirección y me comentan que cuando esté abajo vuelva a llamar que bajan a buscarme, hice los deberes, esperé 15 minutos previo volver a llamar y me fuí :stress:foto00.jpg.60511440f17dc17bc7b1d93765f181a0.jpgpensando otra decepción, quizá otro tenga mas suerte y cuente, porque a la señorita se la ve muy bien, salute a tuti !!!!!

Gatear, gatear y gatear............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Luna de Todomasajes - Atenti !!

 

Estimados es Agustina que estaba por Devoto y se puso Globos, tenia un caracter especial, si andan por la zona pasen, teniendo en cuenta que por ahi hay muy poco,

Igual leeremos a varios que los clavo con el horario porque no es muy organizada en ese aspecto, tal vez con el tiempo aprenda.

 

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Luna de Todomasajes - Atenti !!

 

Esta mina es la que hace unos años estaba en las naciones y me dejo de garpe.

Parece que sigue con las mismas costumbres

Me parece que no Alanbrito, creo que la confundís con Sofi:

http://www.todomasajes.net/bk/sofi/bk00.htm

Sofi estuvo varios años en el Naciones en el staff de Ciudad masajes sensuales, la conocí hace varios años, por ahí debe estar perdida mi xp.

Luna es la que dice Balu y estaba en Villa Devoto en Emilio Lamarca y Beiró, publicaba como Agustina.

Es el mismo lugar donde antes estuvieron Belu/Belén y Cami, antes de ellas también Nati.

Por lo que recuerdo hubo data que decía que era muy pendeja, bonita, culona, poco y nada de lolas.

Parece que ahora tiene lolas nuevas.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas